FICHAJES

Barcelona busca delantero y parece haberlo encontrado: un uruguayo

Al conjunto azulgrana podría llegar un compatriota de Luis Suárez y ambos comandarían el ataque culé.
lunes, 14 de enero de 2019 · 23:57

El mercado invernal sigue avanzando y a los clubes le quedan menos días para cerrar algún negocio por la compra o cesión de un jugador. Uno de los que quiere y necesita un delantero, es el Barcelona. De hecho, hace pocos días, Ernesto Valverde, técnico culé, habló del futbolista que necesitaba. 

“Si ha de venir, que llegue con opciones de jugar rápido, que conozca de qué va esto, como Murillo. Si no viene nadie tiraremos con lo que ya tengamos”, apuntó Valverde, quien dejó claro las necesidades del equipo en esa rueda de prensa. Hoy, parece más claro y seguro del nombre que quiere como refuerzo: Cristhian Stuani

El uruguayo, actual atacante del Girona, lleva 12 goles, y cuenta con la aprobación del timonel azulgrana. Además, el Barcelona considera que tiene un precio accesible y que les aseguraría un buen rendimiento hasta culminar la liga.  

Solo falta consultarlo con el ariete, quien es un jugador muy querido en el Girona, pero que no dudaría en cambiar de aires a un equipo que estaría peleando en todas las copas. Además, podría hacer dupla con su compatriota, Luis Suárez.   

Más de
24
13
38%
Satisfacción
10%
Esperanza
12%
Bronca
9%
Tristeza
4%
Incertidumbre
24%
Indiferencia