FICHAJES

Higuaín puso una sola condición para irse a la Premier League

Ya el Chelsea lo sabe, así que en este momento la pelota está del lado de los 'blues'.
lunes, 14 de enero de 2019 · 23:59

La novela de Gonzalo Higuaín sigue dando de qué hablar y parece que eso no cambiará hasta que termine el mercado invernal o, al menos, hasta que decida si fichará por el Chelsea, divisa que es la que tiene más opciones de quedarse con el delantero.  

El “Pipita”, según medios españoles, ha sido claro en algo: si se va, quiere ganar lo mismo o más de lo que gana en el Milan, es decir, 300 mil euros semanales. Esa sería la condición que le habría puesto al Chelsea para mudarse a la Premier League.  

Ahora, los de Stamford Bridge tienen la última palabra. Los ‘blues’, por lo pronto, no quieren soltar al español Álvaro Morata, hasta tener la compra de otro delantero asegurado. El tiempo corre y deben ponerse de acuerdo pronto. 

Si Higuaín llega a la Premier League, se convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del campeonato, junto a Mesüt Ozil, Alexis Sánchez y Kevin de Bruyne.

Por su parte, el DT del Milan, Genaro Gattuso, desea que el argentino se quede en el club: "Vamos a ver que es lo que sucede con Higuaín. Esperamos que marque un gol y nos ayude a levantar este nuevo trofeo, algo que puede hacerle cambiar de opinión", comentó respecto a la final de la Supercopa de Italia.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia