Premier League

Manchester City busca acercarse al Liverpool

El elenco dirigido por Pep Guardiola se mide desde las 17 con el Wolverhampton. Con un triunfo volverá a arrimarse al líder.
lunes, 14 de enero de 2019 · 13:10

La Premier League comienza a marcar una tendencia en la zona alta de la tabla de posiciones. La derrota de Tottenham en manos del Manchester United alejó de la pelea al conjunto dirigido por Mauricio Pochettino. Por eso, la lucha por el campeonato parece estar entre el Manchester City y el Liverpool. El elenco comandado por Pep Guardiola tiene la chance de reivindicar lo hecho la semana pasada en la tarde de hoy.

Desde las 17, el conjunto de Manchester se medirá con el Wolverhampton en el cierre de la jornada. Un triunfo en el Etihad Stadium provocará que el equipo de Sergio Agüero y Nicolás Otamendi quede a solo cuatro puntos de Liverpool, que consiguió un trabajoso triunfo ante el Brighton el sábado pasado.

El combinado que esta tarde será local llega encumbrado a este duelo. La semana pasada, en uno de los partidos más atractivos de la temporada, el City derrotó por 2-1 al Liverpool y acortó las diferencias con el equipo de Jurgen Klopp, que hasta ese día se mantenía invicto en la máxima categoría del fútbol inglés.

Los ciudadanos presentarán un equipo totalmente diferente al que jugó por la Copa de la Liga entre semana. Los futbolistas que integraron el banco de suplentes en la goleada 9-0 ante el Burton Albion de la tercera división serán los que salten al campo de juego en la jornada de hoy, que será fundamental para el futuro de la Premier League.

Guardiola no se guardará nada y pondrá a gran parte del equipo que derrotó a Liverpool hace poco más de una semana. El City formará con: Ederson; Danilo, John Stones, Aymeric Laporte, Oleksandr Zinchenko; Kevin De Bruyne, Fernandinho, David Silva; Raheem Sterling, Sergio Agüero y Leroy Sané.

Wolverhampton, por su parte, intentará conseguir un triunfo que lo acomode en la primera mitad de la tabla. El equipo visitante saltará al campo de juego con:Rui Patrício; Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly; Matt Doherty, Rúben Neves, Joao Moutinho, Romain Saïss, Jonny; Adama Traoré y Raúl Jiménez. 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia