MERCADO DE PASES

"Soy como Messi" ¡Qué atrevido!

Un refuerzo de Colo Colo sorprendió con su elevada autoestima a la hora de definirse.
lunes, 14 de enero de 2019 · 23:59

El club chileno, Colo-Colo, se encuentra realizando su pretemporada en Argentina y quizá esa sea una de las razones por las que no pasó desapercibida la declaración de uno de los refuerzos. El uruguayo Gabriel Costa, nacionalizado peruano fue presentado como nuevo jugador del equipo que dirige Mario Salas, en la ciudad de Buenos Aires.

En el comienzo de la conferencia, el nuevo refuerzo se mostró muy contento de este paso en su carrera: "Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia". A sus 28 años, este atacante ha pasado por equipos como los uruguayos Rocha, Bella Vista o Rentista antes de viajar a Perú para jugar en el Alianza Lima antes de fichar por el Sporting Cristal. 

"En la decisión de llegar también pesó que Mario (Salas) estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera", explicó el futbolista; quien agregó: "Mario ha potenciado mis habilidades y espero seguir creciendo". Al igual que el jugador, el DT también se mostró satisfecho por la incorporación y ante los medios declaró: "Estamos muy contentos, sobre todo por la llegada de Costa". 

Lo más gracioso llegó, cuando un periodista presente le pidió que se definiera como futbolista."Soy un jugador rápido, con mucha movilidad, me gusta hablar en la cancha"; y por si acaso, entre risas, acotó: "Soy un jugador de posición de extremo por derecha, o por toda la banda de adelante. Soy como Messi. Pero puedo aportar mucho al equipo en todo sentido".

Por último comentó: "Mis compañeros ya me han comentado todo lo que representa jugar en Colo-Colo. Es una presión muy linda y solo queda demostrar en cancha". "Vi un par de partidos de la campaña pasada en la Copa Libertadores. Solo me queda aprovechar la calidad de mis compañeros para hacer las cosas bien".



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia