DECLARACIONES

"Cristiano destrozó mi sueño"

Chiellini, defensor de la Juventus, confesó en una entrevista cómo es el equipo tras la llegada del portugués.
martes, 15 de enero de 2019 · 20:30

La Juventus lleva siete años mandando en la Serie A. Nadie le ha podido dar la pelea en ese tiempo. Luego de la llegada de Cristiano Ronaldo, muchos creen que ahora son más fuertes. De hecho, algunos creen que ahora sí podrán levantar el trofeo de la Liga de Campeones. Uno de ellos es Giorgio Chiellini.  

“Antes, ganar la Champions League era un sueño. Ahora es nuestro objetivo porque Cristiano es el mejor jugador del mundo y con él nosotros necesitamos dar ese último paso para ganarla”, expresó el defensor, en una entrevista a la BBC. 

Luego, hizo una confesión y dijo que llegó a odiar al portugués: “Nos ha marcado muchas veces, él destrozó mi sueño de ganar la Champions en Cardiff, en Madrid y en Turín. Es el mejor jugador del mundo". 

Asimismo, Chiellini resaltó lo profesional que es CR7, porque “trabaja en el gimnasio fuera de los entrenamientos, está siempre concentrado en el fútbol, ayuda a los compañeros a mejorar; a mí mismo me ha ayudado. Además, la personalidad de Cristiano es auténtica. Como jugador es impresionante pero fuera del campo, su actitud, cómo prepara los partidos, cómo vive como futbolista las 24 horas. Ha cambiado al equipo".  

9
4
45%
Satisfacción
8%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
28%
Indiferencia