DECLARACIONES

"Cristiano superó la etapa del 'show'"

Un entrenador italiano que enfrentó varias veces al portugués cuando era jugador, habla de la actitud de CR7 en el rectángulo de juego.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:15

Este miércoles, Milan y Juventus jugarán la Supercopa de Italia, en Arabia Saudí. Podría ser el primer título de Cristiano Ronaldo en la Serie A, y eso lo hace especial para él. El portugués es el foco de atención y el técnico del club ‘rossonero’, Gennaro Gattuso, no escapó a eso. 

“Creo que en los últimos seis o siete años, Cristiano se ha convertido en un jugador increíble, porque en los primeros años, cuando me medí con él varias veces, hacía el 'show’”, afirmó Gattuso

El timonel, campeón del mundo en 2006, dice que esa etapa del ‘show’ ya Cristiano la superó: “Todo lo que hace lo hace con determinación, dispara a portería, quiere marcar, hace las cosas para hacerte daño. Es una máquina perfecta, envejece y sigue yendo cada vez más fuerte. Parece que los años no pasan para Cristiano”. 

Gattuso finalizó resaltando las condiciones físicas del portugués: “La edad no importa, esto te hace entender qué profesional es, qué campeón era ya en el pasado y en qué campeón se ha convertido en los últimos siete u ocho años”. 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia