FÚTBOL

"En México las cosas se hacían de otra manera"

Este martes, Diego Lainez fue presentado como nuevo jugador del Betis.
martes, 15 de enero de 2019 · 20:18

Mucha expectativa ha causado el fichaje de Diego Lainez por parte del Betis. Los hinchas lo conocen poco, pero desde su llegada, se han interesado en saber más del joven futbolista. Por eso, este martes fue presentado oficialmente como jugador del equipo sevillano.  

“Me siento bien, en muy buen nivel, estoy dispuesto a lo que decida el entrenador, él evaluará para cuando estoy listo, yo trabajo de la mejor manera y doy lo mejor de mí. Me defino como un jugador desequilibrante. Ya entrené y ahorita lo que hemos trabajado ha sido más táctico, en su momento el entrenador me dirá en dónde quiere que juegue y dónde podemos sacar más provecho", expresó el mexicano. 

De igual forma, tuvo palabras para su antiguo equipo: “Quiero agradecer al Club América para emigrar al fútbol europeo, estoy contento de estar en un gran club, la decisión fue fácil porque yo quería venir para acá. Es un gran club y una afición enorme. Creo que es muy importante que Andrés (Guardado) esté por acá, me ha ayudado mucho en estos días igual que todo el plantel". 

Lainez destacó las diferencias entre el fútbol de su país y el español: “Se trabaja y se hacen las cosas diferente, conforme han pasado los entrenamientos me ha adaptado a los compañeros y a la cancha, creo el tipo de fútbol me favorece". 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia