FICHAJES

Un jugador del Tottenham estaría cerca del Real Madrid y no es Harry Kane

Según un medio inglés, el fichaje le costaría 120 millones de euros al conjunto merengue.
martes, 15 de enero de 2019 · 22:43

El Real Madrid quiere fichar un centrocampista o un delantero. Los días pasan y el club blanco no tiene nada claro aún. Opciones hay y ellos la manejan, pero no hay nada concreto y eso desespera a la directiva merengue. Sin embargo, hay un nuevo rumor según el diario As, y es que un jugador del Tottenham estaría cerca de fichar por el equipo de Santiago Solari, y se trataría de Christian Eriksen.  

Según el portal español, el danés, quien tiene contrato con el equipo inglés hasta 2020, no tiene intenciones de renovarlo. Según el entorno del jugador, el club le ha insistido para extender el trato, pero las negociaciones no han llegado a buen término.  

No obstante, en el Tottenham ven muy difícil que Pochettino permita la salida de Eriksen cuando falta poco para los octavos de final de la Liga de Campeones. Por otro lado, la divisa podría perder mucho dinero si no lo vende en este mercado invernal, pues luego el jugador saldría gratis.  

“Preferiría no hacer comentarios sobre temas de contratos y traspasos. A Christian le gustaría centrarse en su fútbol. Ha sido su concentración, junto con sus cualidades futbolísticas, lo que le ha llevado a este altísimo nivel. Ya veremos lo que trae el futuro”, comentó el agente del danés, Martin Schoots.  

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia