Supercopa de Italia

"Espero un Higuaín decidido a tomarse revancha"

El DT de la Juventus habló en la previa de la espectacular final ante el Milan que se jugará en Arabia Saudita y se refirió a lo que significará para el Pipita volver a enfrentar a su exequipo.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 00:21

Los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín protagonizarán este miércoles desde las 14.30 (hora Argentina) la final de la Supercopa de Italia con Juventus y Milan, respectivamente, en la ciudad de Yeda, en Arabia Saudita. 

Y en la previa de este espectacular encuentro habló el director técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, quien se refirió a lo que significará para el "Pipita" volver a enfrentar a su exequipo tras el último clásico entre ambos en donde erró un penal y se fue expulsado por protestarle con vehemencia al árbitro.

"Espero un Gonzalo concentrado, decidido a tomarse la revancha por el partido de Milan (el equipo local perdió por 2 a 0). Deberemos ser buenos en contenerlo", manifestó el entrenador de 51 años en la conferencia de prensa que se hizo en el estadio King Abdullah.

El exdelantero de la Selección Argentina tuvo que abandonar la Juve luego de la millonaria contratación de Cristiano Ronaldo al Real Madrid y seguramente por eso vivió el anterior duelo con mucho nerviosismo. Por eso, sobre la llegada del crack portugués, Allegri analizó: "Para demostrarlo habrá que ganar. Si se ganan los títulos, Ronaldo habrá dado más confianza, si no, no... Está claro que un jugador como él es un valor añadido y hay que aprovecharlo. No olvidemos que nosotros en los últimos cuatro años hemos jugado dos finales de Champions".

Otro que habló ante la prensa fue el defensor italiano Giorgio Chiellini, quien también valoró el encuentro decisivo ante su excompañero: "Gonzalo es un gran delantero y ayuda al equipo a jugar bien, además de ser letal. Tendremos que 'apagarle', porque vive del entusiasmo y si empieza a crear ocasiones es devastador. Debemos mantenerlo lejos del juego y de la portería. (Patrick) Cutrone sabe ser muy peligroso en el área, es un jugador enérgico. Estamos preparados".

Con respecto al clásico contra el Milan, el experimentado zaguero destacó: "Desde hace dos años ha cambiado mucho. Es un título que queremos y debemos demostrarlo con hechos, porque es una pena haber perdido este trofeo en los últimos años. Queremos invertir la tendencia. Es un objetivo difícil, lo sabemos, pero queremos comenzar el 2019 levantando un trofeo".



Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia