FÚTBOL

Jardinero del Real Madrid muestra su impresionante oficina

El encargado del césped puede ver en seis pantallas el estado de todos los campos de fútbol.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:25

Llegar al Real Madrid es llegar a un club de élite. Eso no es un secreto. En teoría, deberían estar los mejores jugadores del mundo, el entrenador más preparado, los mejores preparadores físicos, los médicos más destacados. Y así en todas las instalaciones del club. 

Lo que quizá pocos imaginaban, es la clase de oficina que puede tener el encargado de cuidar el césped del Santiago Bernabéu. Y así lo mostró, en las redes sociales, el jefe de mantenimiento de los campos del fútbol del club blanco, Paul Burgess

“Preparando nuestra planificación de verano hoy para el estadio y las instalaciones de entrenamiento, ocupado 2019 por delante”, escribió el jardinero en Twitter. Sin duda, un impresionante y moderno espacio para cuidar el césped.  

Burgess, ingeniero agrónomo, también fue el encargado del estadio del Arsenal hasta 2009, año que fue llamado por el Real Madrid. El británico, que ha sido reconocido por la Asociación Mundial de Jardineros de Campos Deportivos, controla todos los campos de a través de un software. Es tan adelantado el programa, que puede ver si cayó un rayo en alguno de los campos.  

Aquí pueden ver la foto de la oficina de Burgess:    



Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia