FÚTBOL

Josef Martínez firma con Atlanta United hasta 2023

Por ahora, se desconocen los detalles del nuevo contrato del venezolano con el equipo campeón de la MLS.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 13:37

Atlanta United acaba de fichar a Dion Pereira, un joven de 19 años que militaba en el Watford de Inglaterra. Sin embargo, uno de los tratos que quería cerrar de inmediato, era la extensión del contrato de su goleador, Josef Martínez, y este miércoles lo ha conseguido. El venezolano y MVP de la MLS en 2018, seguirá unido a la divisa de Georgia hasta 2023.  

Así lo informó el actual campeón de la MLS en un comunicado. Por su parte, Martínez se siente satisfecho de haber llegado a ese acuerdo: “Ellos reconocen el esfuerzo que haces y ellos saben que hiciste absolutamente todo para ganar, y por eso amo jugar aquí. Tengo que agradecer a todo el mundo. A mis compañeros, a la ciudad, a mi familia y mis amigos, porque este es un sueño que siempre he tenido. Ya he dicho antes que no quiero irme a otro lugar porque este es mi hogar. Pueden esperar más trabajo, más intensidad, porque eso es lo que soy. Quiero ganar. Quiero hacer todo por mis compañeros y por la ciudad”, expresó el atacante. 

El presidente del United, Darren Eales, fue otro que se mostró feliz de poder contar con el venezolano: “Josef es un jugador impresionante y dinámico, que ha demostrado ser uno de los mejores en la MLS en las dos últimas temporadas. Además de romper el récord de goles de la liga, su ética de trabajo y su determinación fueron premiadas al ser reconocido como el Jugador Más Valioso de Major League Soccer y -más importante- ser campeón junto a sus compañeros. Nos entusiasma poder asegurar los servicios de Josef a largo plazo en Atlanta y esperamos poder celebrar muchos más logros juntos”, indicó.

De igual forma, el nuevo técnico de Atlanta, Frank de Boer, se siente tranquilo tras la renovación de Josef. “Es un jugador sobresaliente y me entusiasma que se haya comprometido a largo plazo con el club. Como técnico, él es el tipo de jugador que quieres en tu equipo debido a su concentración intensa y a que puedes contar con él cada vez que entra a la cancha. Deseo trabajar con él y continuar el gran éxito que ha tenido con Atlanta United”, sostuvo.



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia