RETO

Personalidades del deporte se unen al "10 Year Challenge"

Intérpretes destacados de distintas disciplinas se sumaron al desafío que consiste en publicar dos fotografías con una década de diferencia.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 08:27

En las últimas horas se propagó un nuevo fenómeno en las redes sociales. Se trata del "10 Year Challenge", que consiste en publicar dos fotografías con una década de diferencia con el objetivo de mostrar el gran cambio -o no- que tuvo una persona con el transcurso del tiempo. Las estrellas de distintos ámbitos se unieron conforme pasó el tiempo y gran parte de las personalidades más destacadas del mundo colgaron una imagen cumpliendo con el desafío. Los protagonistas del deporte no quedaron exentos e hicieron lo propio en distintos medios de comunicación.

Pese a que los astros del fútbol como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo optaron por no llevar a cabo el "10 Years Challenge", algunos sitios le facilitaron la tarea a los jugadores. Por medio de una publicación de Instagram, la cuenta "433" recopiló los cambios de algunos de los personajes más destacados de la disciplina. Paul Pogba, Marcelo, Gareth Bale y Kevin De Bruyne se suman a la presencia del argentino y de CR7.

La cuenta oficial de Instagram del Manchester United siguió misma línea que "433" y participó del desafío utilizando a tres de los futbolistas que componen el plantel de Ole Gunnar Solksjaer. Pogba, Nemanja Matic y Antonio Valencia fueron los intérpretes que eligió el departamento de redes sociales de los Reds para llevar a cabo el "10 Years Challenge".

Posteriormente, Manuel Lanzini se unió al reto. El volante del West Ham, que esta recuperándose de la lesión de rotura de ligamentos de la rodilla que lo marginó del Mundial de Rusia 2018, utilizó su tiempo libre para combinar una fotografía de él en 2009, donde estaba a punto de representar a la Selección Argentina, con una de este año, en suelo londinense y con el pelo platinado.

Finalmente, Diego Schwartzman calmó los nervios antes de jugar contra Denis Kudla por la segunda ronda del Australian Open, el primer Grand Slam del año. No obstante, el tenista oriundo de Buenos Aires quiso ser diferente a los demás, por lo que publicó seis fotos: tres corresponden a 2009, mientras que las restantes son mucho más recientes. Ahora, el Peque debe chocar contra Thomas Berdych, donde buscará el triunfo que lo clasifique a los dieciseisavos de final del torneo que tiene lugar en Melbourne.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia