FÚTBOL

¿Qué dijo Bartomeu sobre el posible regreso de Neymar al Barça?

El presidente del conjunto azulgrana se refirió al crack brasileño del PSG.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 15:48

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, fue consultado sobre las posiblidades de volver a fichar al brasileño Neymar en un futuro próximo y la máxima autorodad culé señaló: "Hablar de jugadores de otros equipos no lo hacemos nunca, respetamos mucho al PSG". 

Y agregó en su entrevista con Sport: "Tenemos una gran plantilla, tenemos grandes jugadores, optamos a todo. Tenemos al mejor jugador del mundo y tenemos aquí muchos años de buen fútbol". Cabe recordar que el PSG pagó la cláusula de rescisión de 222 millones de euros que tenía el brasileño en el conjunto Culé y éste decidió partir hacia Francia. 

Sin embargo, la supuesta mala relación con algunos de sus compañeros y los resultados del equipo de París en la UEFA Champions League dispararon los rumores sobre una posible vuelta de Neymar al Barcelona o hasta una venta al Real Madrid.

Bartomeu comentó también que en el club azulgrana no hay dudas de que Ernesto Valverde "es el entrenador del Barça para esta y para la siguiente (temporada)", aunque admitió que todavía tenían que hablar con el técnico. 

"Hablaremos con él, por supuesto, dentro de un tiempo. Así lo acordamos. Es un entrenador en el que confiamos mucho. Está haciendo un gran trabajo, es una persona inteligente, conoce bien el sistema de juego del Barcelona y gestiona los partidos de una manera que nos gusta", insistió el dirigente del Barcelona.

Más de
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
40%
Incertidumbre
40%
Indiferencia