DECLARACIONES

"Tenemos al mejor del mundo, por eso no hablo de jugadores del PSG"

Bartomeu habló de los fichajes que necesita el club catalán. Su prioridad es un delantero.
miércoles, 16 de enero de 2019 · 12:30

El mercado invernal sigue avanzando y el Barcelona aún no ha fichado. Tiene en la mira a varios jugadores, pero no han concretado nada aún. Además de eso, corren muchos rumores respecto a la renovación de Jordi Alba y el posible retorno de Neymar. El presidente de la entidad catalana, Josep María Bartomeu, ha querido aclarar todos estos temas en una entrevista concedida a Sport. 

“Nosotros no hablamos de jugadores de otros equipos. Respetamos al PSG. Tenemos una gran plantilla, grandes jugadores, optamos a todo y tenemos al mejor jugador del mundo como Messi, por lo que tenemos garantizados muchos años de buen fútbol”, dijo en referencia al fichaje de Neymar

Necesitan un delantero y, por ahora, prefieren “estar atentos a lo que ocurra en el mercado para movernos en cualquier de las dos ventanas. Si hay algún jugador que pueda ser interesante para el club ya sea fichado o cedido, lo vamos a intentar.  No somos ajenos a lo que ocurre en el mercado". 

Por último, tuvo palabras para Ousmane Dembélé: “Ha venido a un gran club. Sabía que no sería fácil y lo sabe ahora. Tiene que trabajar mucho cada día y lo está haciendo. Con esfuerzo, ganas y ambición. Los técnicos creen en él y sus compañeros también, por lo que aquí solo hay un camino, que es el triunfo”, finalizó Bartomeu.  

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia