DECLARACIONES

"A Boca lo vi un rato contra Unión y no jugó bien"

Un jugador de Aldosivi habló en la previa al duelo contra el Xeneize e hizo una evaluación del cotejo.
jueves, 17 de enero de 2019 · 20:51

Aldosivi y Boca Juniors se enfrentarán en un partido amistoso de verano el próximo domingo a las 22.10 en el Estadio J.M. Minella. El encuentro contará con la televisación de Fox Sports Premium y Fox Sports 2. En la previa al duelo, el mediocampista del "Tiburón", Matías Pisano habló en el programa No Todo Pasa, en TyC Sports, y comentó la relevancia con la que se toman dicho cruce.

"A Boca lo vi un rato contra Unión y no jugó bien, pero es un equipo grande que juega como tal. Hay que prepararnos porque va a ser difícil. Después vendrá el torneo y ya estamos mentalizados para eso. Lo vamos a jugar como si fuese por la Superliga. A la gente de Mar del Plata le interesa ganar ese partido", expresó el futbolista del conjunto marplatense. El Xeneize perdió, ayer por la noche, ante Unión de Santa Fe en lo que fue el estreno de Gustavo Alfaro como conductor del equipo. 

Aldosivi tiene la difícil misión de mantener la categoría en la máxima división del fútbol argentino. Si bien se ubica entre los diez primeros en la tabla general de posiciones, con 23 puntos, el elenco que dirige técnicamente Gustavo Álvarez, se encuentra complicado con el promedio, por lo que las siguientes diez fechas serán sinónimo de finales. 

Los jugadores del "Tiburón" se toman el duelo contra Boca con la importancia que amerita jugar con uno de los clubes más grandes; en referencia al duelo, Pisano resaltó: "El término amistoso es solo le nombre que se le pone. Si jugas mal por ahí el técnico puede hacer cambios el próximo partido. Por eso hay que demostrarle que estás para jugar". 

Mientras el conjunto de "Lechuga" Alfaro aguarda por la llegada de algún otro refuerzo, a Aldosivi acaba de arribar Alan Ruíz. El joven de 25 años llegó a un acuerdo con la institución marplatense y vestirá los colores del "Tiburón" este 2019. El ex San Lorenzo se suma a Manuel Capasso, otra de las incorporaciones del equipo de Álvarez. 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia