100% "Cholo"

"A veces se juega bien y no se pasa... Yo prefiero jugar mal y pasar siempre"

Simeone habló en conferencia de prensa para explicar la sorpresiva eliminación del Atlético de Madrid ante el Girona por los octavos de la Copa del Rey. ¿Qué más dijo?
jueves, 17 de enero de 2019 · 05:00

El Girona, el humilde conjunto de Cataluña, sorprendió al Atlético de Madrid, entrenado por el argentino Diego Simeone, al eliminarlo en los octavos de final de la Copa del Rey luego de empatar 3 a 3 en el estadio Wanda Metropolitano de la capital española y hacer valer la mayor cantidad de goles como visitante tras igualar 1 a 1 como local. Por eso, luego de la sorpresiva derrota el "Cholo" habló en conferencia de prensa y dejó frases que reflejan su manera de ver el fútbol al 100 por ciento.

MIRÁ LAS FRASES MÁS "PICANTES" DEL "CHOLO" TRAS LA ELIMINACIÓN:

Inesperada eliminación: "Fue un partido bonito, clásico de copa. Tuvimos la intención de ganarlo en todo momento. Logramos el gol pronto y tuvimos ocasiones de irnos con una ventaja mayor. La contundencia fue el aliado del Girona. Felicitamos al Girona, nosotros dimos todo, conseguimos remontar... Pero nos hizo daño ese 3-3".

Hinchas del Aleti: "A la gente le digo lo que vieron, un equipo que dio todo. La intención siempre fue ganar el partido. A veces se juega bien y no se pasa... Yo prefiero jugar mal y pasar siempre".

El agónico empate: "El equipo se puso en ventaja y luego no sé si pasaron dos minutos después del gol nuestro. Fue una pérdida de pelota y llegaron bien a la zona de tiro, que le pasa por debajo a (Santiago) Arias... Hay situaciones que uno quisiera resolver mejor, pero hoy no quiso. Hay que aprender de los errores cometidos hoy".

¿Viene bien ser eliminado ante tantas lesiones? "Quedar fuera nunca es positivo. Teníamos la ilusión y por eso intentamos hacer un partido con variantes, con gente con la que podíamos ganar el partido. Intentaremos recuperar para el partido del sábado".

¿Virtud del rival? "No, el Girona hizo un buen partido, compitió bien en la ida, entendió que había que defender para no encajar goles. Jugó su partido inteligentemente. Hay que felicitar al Girona y nosotros a mejorar y pensar en los errores cometidos".

Sin Griezmann de titular: "De (Álvaro) Morata no vamos a hablar porque no está con nosotros. Entendíamos que desde el inicio podíamos resolver con (Thomas) Lemar y (Nikola) Kalinic y dar descanso a Griezmann para que en el segundo tiempo pasase lo que pasó, marcar el 3-2. Me faltó leer bien la última parte que no la vi".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia