FÚTBOL

Adrien Rabiot: Nasser Al Khelaifi se venga del Barcelona

Con su contraataque por De Jong, el presidente del Paris Saint Germain no soportó la idea de que el club culé se pudiese llevar gratis una perla de la cantera.
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:17

Frenkie De Jong y Barcelona tenían un acuerdo. El mediocampista había elegido el proyecto deportivo del Barça, por delante del Manchester City y Paris Saint Germain. De hecho, el sueldo que su agente había pedido para los cinco años de contrato había sido aceptado por el club azulgrana.

Sin embargo, cuando el optimismo cauteloso imperaba en el Camp Nou, sabiendo que el Ajax traspasaría al mejor jugador con gran futuro por 75 millones, el presidente del PSG lo volvió a hacer. Es que Nasser Al Khelaifi no soportó la idea de que el Barça se pudiese llevar gratis una perla de la cantera como Adrien Rabiot y la venganza fue terrible.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el hombre de la chequera infinita, con Qatar detrás y con la FIFA mirando para el otro lado por el Fair Play financiero, decide hacer una oferta económica irrechazable para el jugador e inigualable para el resto de los clubes. Rompe el mercado y De Jong llama al Barça para decir que aquí igual sería suplente y no lo ve claro. 

Además, cuando Bartomeu negoció con Verratti, Al Khelaifi no sólo lo retuvo sino que pagó la cláusula para llevarse a Neymar. A Griezmann, si el Barça le daba 15, el PSG le ofreció hasta 25 limpios. Nasser suma y sigue. Es por ello que allí cuesta más cerrar un contrato que cerrar un partido.

Lo único cierto de momento, según informaciones del medio cercano al PSG, Paris United, es que el club parisino ya habría empezado a negociar con futbolistas que pudieran suplir la baja de Rabiot. El último en aparecer en esa lista sería el mediocampista camerunés del Everton, Idrissa Gueye, que ya tiene experiencia en la Ligue 1. 

Aún según el citado medio, las negociaciones ya empezaron y el jugador habría comunicado su deseo de ir a París, pero el Everton pediría no menos que 30 millones de euros para dejar salir al centrocampista este invierno.

Más de

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia