ESPAÑA

Barcelona recibe a Levante por la Copa del Rey

El conjunto culé debe remontar un 2 a 1 para seguir en carrera por el título del torneo doméstico. El cotejo comenzará a las 17:30 y será televisado por DirecTV Sports.
jueves, 17 de enero de 2019 · 12:58

El Fútbol Club Barcelona afrontará un partido clave en la jornada de hoy. El conjunto que dirige tácticamente Ernesto Valverde recibirá al Levante en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Copa del Reycon un objetivo claro: remontar la derrota por 2 a 1 que sufrieron en la ida el pasado jueves. El duelo comenzará a las 17:30 y será televisado por DirecTV Sports. Además de este evento, se desarrollarán dos choques más por la competencia doméstica. El Real Betis visitará a la Real Sociedad, mientras que el Espanyol choca contra el Villarreal.

En la previa al inicio del cotejo, el entrenador de la institución blaugrana palpitó el partido ante los Granotes. "El segundo partido siempre es el decisivo si en el primero no hubo una diferencia importante. Tenemos que poner el mejor equipo posible para intentar pasar. Es un equipo que sabe lo que hace en momentos decisivos. Tiene jugadores de calidad. Intuyo que intentarán estar más juntos, aprovechar sus armas e intentar defendernos. Esperamos que haya un buen ambiente en el campo y que la gente nos ayude en los momentos de dificultad. Nuestra intención pasa por ganar. Es importante no recibir goles, pero mucho más hacerlos", afirmó Ernesto.

Luego, Valverde agregó que no confirmará la formación que saldrá al campo para no darle ventajas a Paco López, director técnico de su rival de turno. "No voy a decir si juega Messi porque si te lo digo a ti, lo sabe el entrenador rival", aseguró el Txingurri, quien en la misma conferencia de prensa confirmó su continuidad en el Barça.

Los once futbolistas que Valverde eligió para afrontar este encuentro serían: Jasper Cillessen; Nélson Semedo, Jeison Murillo, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal o Arthur Melo, Sergio Busquets y Carles Aleñá; Lionel Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho. Contrariamente a lo que sucedió en el encuentro de ida, el director técnico del cuadro blaugrana utilizará un mix de habituales titulares con algunos suplentes.

Por su parte, Paco López (entrenador del Levante) intentará mantener el resultado que sus pupilos protagonizaron en el Estadio Ciutat de València mediante esta alineación: Aitor; Erick Cabaco, Sergio Postigo y Chema; Ruben Rochina, José Campaña, Sanjin Prcic, Enis Bardhi y Moses Simon; Emmanuel Boateng y Borja Mayoral. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia