DECLARACIONES

Di María: "En Manchester United no me permitieron pasar por mi mejor momento"

El extremo del Paris Saint Germain arremetió en contra de Louis Van Gaal, quien lo dirigió en su etapa como futbolista de los Reds. Además, el argentino palpitó los octavos de final de la Copa de Campeones.
jueves, 17 de enero de 2019 · 09:01

El Paris Saint Germain pasa por un momento fantástico. El equipo que dirige tácticamente Thomas Tuchel lidera la Ligue 1 de forma contundente: con dos partidos pendientes, está trece puntos por delante del Lille, el escolta del campeonato. El cuadro parisino está llevando a cabo un juego muy atractivo y efectivo. Sin embargo, se aproxima la fecha en la cual el PSG debe saldar una cuenta pendiente: el club tiene como principal objetivo conquistar la UEFA Champions League. Y, para ello, el conjunto galo debe superar un escollo muy complicado: chocará contra el Manchester United por los octavos de final del certamen internacional.

Ángel Di María, exjugador de los Reds, dialogó con el medio France Bleu y se refirió al duro cotejo ante el club que comanda Ole Gunnar Solksjaer. "Todavía tenemos partidos antes de enfrentar al Manchester. El United cambió mucho con su nuevo entrenador, no han perdido ni siquiera un partido. Pero debemos pensar en nosotros mismos y nada más que en nosotros mismos. Si hacemos bien las cosas, todo estará bien", comenzó explicando el extremo.

Luego, el argentino arremetió en contra de Louis Van Gaal, ya que el exjugador de Rosario Central asegura que su mal momento en el Manchester United tuvo como principal culpable al director técnico holandés. "Estuve un solo año, no fue el mejor momento de mi carrera. O más bien, no me permitieron pasar por mi mejor momento futbolístico. Hubo complicaciones con el entrenador de la época. Pero gracias a Dios, pude venir a PSG y demostrar nuevamente quién era", aseguró Angelito.

Posteriormente, Di María reconoció que fue muy difícil alcanzar la ronda eliminatoria de la Copa de Campeones: "Creo que empezamos muy bien el año, no tan bien como empezamos en la Champions League, pero resolvimos la situación y terminamos primeros del grupo. Pero es complicado, ya que en el sorteo se dijo que sería difícil llegar a la ronda de dieciséis. Estábamos casi eliminados, pero hicimos un gran partido en casa contra el Liverpool y también contra la Estrella Roja de Belgrado, dos grandes partidos decisivos para clasificar".

Finalmente, el extremo de 30 años resaltó el gran talento de Kylian Mbappé, uno de los mejores futbolistas en la actualidad. "Kylian es un fenómeno. Desde su salida de Mónaco, ha crecido mucho como jugador, hizo una Copa Mundial extraordinaria. Si continúa así, rodeado de compañeros de equipo con un gran potencial, seguirá evolucionando y sin duda será el Balón de Oro. No es cierto que lo intimidé antes del Francia-Argentina, lo que sucedió durante la Copa del Mundo terminó, ja", sentenció Ángel.

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia