MERCADO DE PASES

"Hay tres centrodelanteros en carpeta, uno de ellos es Teo Gutiérrez"

Así lo reveló el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, quien no dejó tema sin tocar sobre las altas y las bajas en el equipo de Ariel Holan.
jueves, 17 de enero de 2019 · 02:37

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó al extremo paraguayo Cecilio Domínguez como el primer refuerzo del club, reconoció el interés por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y aunque admitió que se avanzó en la negociación por el volante peruano Christian Cueva, la misma se complicó horas más tarde y podría caerse definitivamente.

"Por Cecilio Domínguez hicimos una oferta que fue aceptada por el América de México y esperamos que en los próximos días el jugador esté en Buenos Aires. Va a ser el reemplazante de Maximiliano Meza. Aceptaron la propuesta del club, la forma de pago y vamos a comprar un porcentaje y después pagar otra parte en cuotas por tres años", detalló el dirigente del Rojo sobre el todavía jugador del América de México.

Asimismo, Moyano reveló cómo está la negociación con el Krasnodar por el pase de Cueva: "Se avanzó en lo de Christian Cueva, faltan algunos detalles, lo vamos a tener. Lo vendieron a Rusia y no le fue fácil adaptarse. A mí me encantaría tenerlo ya, venimos bien, pero los pases internacionales cuestan un poco más". Igualmente, en las últimas horas del miércoles distintos medios aseguraron que el Rey de Copas desestimó su contratación por el elevado costo que le pedían por el futbolista de la Selección peruana.

En cuanto a si el entrenador Ariel Holan le solicitó a la dirigencia un delantero, el vice de Independiente relató: "Vamos a hacer una oferta por un delantero y otro mediocampista. Hay tres centrodelanteros en carpeta, uno de ellos es Teófilo Gutiérrez. Hay otros dos 9 por los que estamos hablando, pero mañana me junto con Ariel Holan y él decidirá por cuál de ellos avanzamos. Estamos tratando de buscar reemplazantes para que no se sientan los que se fueron". 

"Entiendo la ansiedad de los hinchas y simpatizantes y también la de Ariel Holan. A todos los clubes les cuesta cerrar refuerzos, por la situación económica del país. Tampoco queremos derrochar el dinero por el cual vendimos a Maximiliano Meza y a Emmanuel Gigliotti. Todos los pases son a pagar en dos o tres años, no vamos a gastar todo de entrada", concluyó el vice del equipo de Avellaneda sobre este movido mercado de pases.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia