DECLARACIONES

"Isco está a nivel del Barcelona"

Dirigente del club culé cree que el malagueño y Morata pueden jugar fácilmente con Valverde.
jueves, 17 de enero de 2019 · 14:07

La situación de Isco en el Real Madrid es tema de conversación no solo dentro del club blanco, sino en el de su máximo rival, el Barcelona. El jugador ha tenido problemas con varios técnicos y Santiago Solari no ha sido la excepción. Y, quizá, el conjunto catalán pudiera sacar provecho de eso.    

Un exmiembro de la junta directiva y candidato en las elecciones presidenciales de la divisa, Toni Freixa, ha dicho que el malagueño podría jugar fácilmente en el Barcelona: “Si me preguntas si es un jugador al nivel del Barça, te respondo que sí, pero hay muchos más, obviamente”. 

Freixe continuó hablando de exjugadores del Madrid que estarían cerca de llegar al Camp Nou: “Morata es un gran jugador, pero vendría para sustituir a Munir, que casi no jugó. ¿Realmente hay que traerlo? Quizá hay algún jugador de la casa que pueda asumir ese papel”.  

De igual forma, valoró el trabajo de la cantera del club: “No es fácil. Hay excelentes profesionales y hay que continuar con el método, pero hay que tener valentía y visión de lo que necesita cada jugador. Está claro que teniendo el modelo de La Masía nos ha ido mejor que cuando hemos incorporado grandes jugadores de fuera”.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia