DECLARACIONES

"La gente se olvida de lo que hice con el Real Madrid"

Mourinho ofreció una entrevista en la que confesó cuál ha sido el mejor equipo que ha entrenado.
jueves, 17 de enero de 2019 · 14:40

José Mourinho, supuestamente, tiene una cláusula que le impide hablar de su salida del Manchester United. Sin embargo, por eso no se ha callado y sigue ofreciendo entrevistas. La más reciente fue a beIN Sports, en la cual defendió su etapa en el Real Madrid, y también habló de gran parte de su carrera.  

“La gente se olvida a veces de lo que hicimos porque la Champions es global, pero ganamos la Copa y la Liga de los Récords de 100 puntos. Para hacer 100 puntos tienes que ganar muchos partidos, además de hacer récord de goles. Pueden repetir mil veces una mentira, que seguirá siendo una mentira. Ese Madrid tiene el récord de goles anotados en el fútbol español”, señaló ‘Mou’. 

Sin embargo, confesó que su mejor equipo no fue el Madrid, sino el Inter de Milan: “Lo destaco porque si soy objetivo veo a un equipo que lo ganó todo desde el día 1 hasta el final. Batió al mejor equipo del mundo 3-1 (el Barcelona). Ganamos la Liga y la Copa, creo que fue el mejor”. 

Sorprendió también cuando habló de su etapa en el Manchester United: “Considero que es de mis mejores trabajos el haber terminado segundo con el United. Algunos dirán que estoy loco, que he ganado muchos títulos y digo que es uno de mis mejores trabajos, pero detrás de las cámaras, la gente no sabe lo que ocurre. Analizamos todo desde diferentes perspectivas”. 

Finalmente, quiso aclarar que seguirá trabajando como estratega: “Quiero seguir entrenando porque soy joven. Me voy a quedar donde pertenezco, en el nivel top del fútbol. Ahí es donde voy a estar”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia