SUPERCOPA DE ITALIA

"Se lo dedico a todos los que aman a la Juve... y a Cristiano"

El crack portugués hizo el gol en la final que le dio el trofeo a la Vecchia Signora y tras el partido, como siempre, hizo unas declaraciones fiel a su estilo.
jueves, 17 de enero de 2019 · 01:35

Juventus, con gol de Cristiano Ronaldo de cabeza y con Paulo Dybala como titular, derrotó al Milan por 1 a 0 y se coronó campeón de la Supercopa de Italia. Y tras la final que se jugó en Arabia Saudita, el crack portugués hizo unas declaraciones a la Rai fiel a su estilo.

"Comenzamos bien el 2019, estoy feliz. Ahora hay que seguir paso a paso, nos esperan muchos más objetivos. Se lo dedico a la afición, mi familia, mis amigos, a todos los que aman a la Juve... y a Cristiano", afirmó la exestrella del Real Madrid, quien se mostró muy satisfecho después de obtener su primer título en la Vecchia Signora.

"Fue un partido muy difícil, hacía mucho calor, es difícil jugar así. Jugamos bien, somos los justos vencedores, estoy muy contento porque marqué el gol de la victoria y muy feliz por ganar el primer título con Juventus", destacó Cristiano tras decidir el encuentro con un cabezazo a los 15 minutos del segundo tiempo y hundir al Milan de Gonzalo Higuaín, quien fue suplente y solo disputó los últimos 20 minutos, sin tener ocasiones.

Y continuó sobre los objetivos de la Juve para lo que queda de temporada: "Vamos paso a paso. El objetivo era empezar bien y comenzamos con esta copa. Ahora a trabajar tranquilamente para intentar ganar los próximos trofeos que vamos a jugar. La Liga es el principal objetivo, estamos bien, pero falta mucho trabajo, la Liga es larga. Hay que estar tranquilos y seguir así".

Por otra parte, el DT de la Juve, Massimiliano Allegri, se deshizo en elogios con la actuación de CR7: "Por esto fichamos a Cristiano. Es el mejor y, de paso, marca. Es importante para nosotros, se movió muy bien e hizo un gran gol. Pero todo el equipo hizo un gran partido".

El conjunto de Turín, próximo rival del Atlético Madrid en los octavos de final de la Champions League, lidera la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre el Napoli. Además está clasificado para los cuartos de final de la Copa Italia.

 




100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia