REAL MADRID

¡Solari despachó la conferencia de prensa en 3 minutos y 10 segundos!

El DT utilizó mayoría de monosílabos para responder las preguntas de la prensa tras perder contra el Leganés por 1 a 0 en los octavos de la Copa del Rey. Mirá el video de las breves respuestas del Indiecito.
jueves, 17 de enero de 2019 · 06:19

El Real Madrid de Santiago Solari se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey pese a perder de visitante por 1 a 0 ante el Leganés (el Merengue se impuso 3 a 1 en el global). Y ya van 10 derrotas en la presente temporada. Por ese motivo, el Indiecito se mostró visiblemente molesto en la conferencia de prensa y "despachó" las preguntas de los periodistas en apenas tres minutos y 10 segundos.

Pese a que la Casa Blanca le hizo un contrato hasta junio del 2011, cada vez son más fuertes los rumores de que el director técnico argentino de 42 años abandonará la institución a final de temporada. Tantas opiniones en contra parecen haberlo afectado, y eso quedó en evidencia ya que la mayoría de las preguntas las respondió con monosílabos y casi sin explayarse de más.

Estos fueron algunos de los temas que trató Solari casi sin ganas de responder:

-Análisis del partido: "Todos necesitaban minutos y los han tenido. El partido fue flojo, pero me quedo con que pasamos la eliminatoria. Pero el partido ha sido malo en general y la primera parte en particular. Nos faltó profundidad".

-Problema por el sector izquierdo: "Cuando una cosa no funciona hay que mejorarla. Hemos mejorado con el cambio de (Dani) Ceballos, pero no lo sufienciente. Nos faltó profundidad. Pagamos no tener una referencia específica en ataque".

-¿Llega Benzema contra el Sevilla? "Lo necesitamos porque es nuestra referencia en ataque y esperamos tenerlo para el Sevilla".

-No saludó a Isco (Alarcón) luego del cambio: "En absoluto hay un problema".

-¿Extraña un referencia ofensiva?: "Sí".

-La actuación de Keylor Navas: "Estuvo muy bien, siempre está listo. Entrena muy bien y además es un gran portero".

-¿Vio peligrar la eliminatoria?: "No".

Antes del partido, la prensa le había consultado al técnico rosarino sobre la posible marcha de Isco a la Juventus debido a la evidente mala relación que tienen desde hace tiempo. Y Solari contestó sin meterse demasiado: "Yo solo soy el entrenador. No puedo hablar de eso. Tenemos un plantel maravilloso y tengo que elegir en cada partido quiénes participan. Me siento orgulloso de mis jugadores y de su espíritu ganador, de que no se cansan de competir, del espíritu que tienen siempre después de tantos años ganando. Ya he hablado de lo que tiene que hacer Isco. No lo repetiré".

Y también había analizado el creciente andar del brasileño Vinícius: "Tiene mucho talento y el talento lo demuestra cuando tiene que demostrarlo, en los partidos, de local y de visitante. Ante jugadores de experiencia y rodeado de jugadores de experiencia. El recorrido de Vinícius tiene mucho mérito, pero hay que cuidarlo porque tiene 18 años y acaba de llegar. El peso de la competición siempre recae sobre los jugadores de más experiencia".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia