FÚTBOL INTERNACIONAL

Tras el interés del Tottemhan, la Roma se mueve por Malcom

El diario The Sun asegura además, que hay varios equipos franceses interesados en el extremo brasileño.
jueves, 17 de enero de 2019 · 13:39

El extremo brasileño Malcom está con la cabeza puesta en Barcelona y al día de hoy parece que no va a salir en este mercado de pases. No obstante, en Inglaterra ya habían especulado de un posible interés del Tottenham tras la baja de Kane, pero The Sun apunta ahora que el futbolista también despertó el interés de la Roma, que ya se movió por él.

De momento, parece complicado el interés de la Roma, después de lo sucedido en el pasado verano. Cuando Malcom tenía todo arreglado con los italianos, el Barça se interpuso a última hora para cerrar el traspaso exprés. Ahora, en Inglaterra aseguran que los romanos reactivaron la operación para repescarlo ahora.

Además, según el mismo medio, varios equipos franceses también estarían interesados, más aún después del papel del extremo brasileño con el Girondins de Burdeos la temporada pasada en la Ligue 1.

Cabe resaltar también que Malcom mantiene intacto su cartel internacional y no le faltan equipos candidatos a hacerle un hueco en este mercado de invierno: el Barça ya recibió una oferta de China, concretamente del Guangzhou Evergrande, que ha puesto sobre la mesa 50 millones de euros, ocho más de lo que los blaugranas pagaron en verano al Girondins en una operación relámpago.

El equipo que entrena Fabio Cannavaro está buscando un delantero que desequilibre en banda. Con la salida de Ricardo Goulart, cedido al Palmeiras, el Guangzhou liberó una ficha para extranjeros y la dirección del conjunto asiático quiere completarla, apostando, como hizo en los últimos años, por futbolistas brasileños.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia