Fútbol Internacional

"Un dólar más o un dólar menos no me va a cambiar"

Josef Martínez explicó su decisión de quedarse en la MLS.
jueves, 17 de enero de 2019 · 10:59

Atlanta será la casa de Josef Martínez por un tiempo más, o, al menos, hasta 2023. Este miércoles firmó un nuevo contrato con el Atlanta United, para seguir siendo el arma principal en el ataque de los de Georgia. La pasada temporada rompió récords, y fue la Bota de Oro y Jugador Más Valioso de 2018, además de ser el actual campeón de la MLS

Luego del entrenamiento, el venezolano habló con la prensa de su decisión de quedarse en Atlanta: “Seguramente en Venezuela ahora están comentando cosas negativas sobre mí porque tienen una mentalidad mediocre. Ellos piensan que yo debería estar jugando en Real Madrid. Pero para mí éste es mi Barcelona o mi Real Madrid. No se trata de ser una estrella. Este equipo cuenta con 11 estrellas en el terreno de juego, además de todos los suplentes, y de todas las personas que trabajan en el club”. 

Aún no se conocen los detalles de su nuevo contrato, pero Martínez quiso comentar al respecto: “Vengo de un barrio humilde, así que un dólar más o un dólar menos no va a cambiar quien soy. No me preocupa el dinero. Si eso fuera así, iría a jugar a China. No es por eso que elegí venir aquí. Es por el afecto que todo el mundo me ha mostrado, tanto en el club como en la ciudad. Eso era importante”. 

Otro que no escondió su felicidad por la permanencia de Martínez en el United, fue su presidente Darren Eales: “No hay dudas de que es un personaje. Eso es genial y es una de las cosas que necesitamos en esta liga. Tener a esos personajes. Creo que se puede decir que en la ciudad de Atlanta él es una de las más grandes personalidades deportivas”.     



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia