FICHAJES

Carlos Vela, más cerca del Barcelona

El jugador estaría con el conjunto catalán hasta finalizar la presente temporada.
viernes, 18 de enero de 2019 · 11:29

Según el diario Sport, el Barcelona estaría más cerca de realizar su primer fichaje del mercado invernal, pues tendría cerrado ya un acuerdo por Carlos Vela, y con su actual club, Los Angeles FC de la MLS, que estaría dispuesto a cederlo hasta el mes de junio. 

La información oficial sería dada antes de que finalice la semana, y el exjugador de la Real Sociedad llegaría a su nuevo equipo en los próximos días. Al parecer, a Valverde le gusta la idea de fichar al mexicano, porque es un jugador que se puede adaptar hasta a tres posiciones dentro del campo,  sería el socio ideal del uruguayo Luis Suárez, y hasta podría ocupar el puesto del 9 del Barça cuando no esté.    

Hasta este jueves, John Thorrington, director deportivo del equipo californiano, había dicho que no sabía nada del interés del Barcelona. Que no tienen problema en recibir el llamado, pero que Vela no saldría gratis, sino que el que quiera llevárselo tendría que desembolsar una buena cantidad de dinero.  

En la actualidad, el mexicano gana seis millones de dólares anuales, y es el jugador franquicia de la entidad, además de ser el más querido por la afición. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia