ARGENTINA

Independiente se mide ante Gimnasia en Mar del Plata

El Rojo y el Lobo chocarán en el marco de un duelo amistoso a partir de las 22:10 en el estadio José María Minella. El cotejo será transmitido por Fox Sports Premium.
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:29

En la jornada de hoy, Independiente de Avellaneda chocará con Gimnasia y Esgrima La Plata en el marco de un partido amistoso. El cotejo se llevará a cabo en el estadio José María Minella de Mar del Plata a partir de las 22:10. El canal Fox Sports Premium transmitirá el encuentro, mientras que Ariel Penel será el encargado de impartir justicia en el asunto. Ambos equipos buscarán llegar de la mejor forma a la reanudación de la Superliga Argentina.

El elenco que dirige tácticamente Ariel Holan se medirá ante el Tripero con dos bajas muy sensibles, ya que Maximiliano Meza y Emmanuel Gigliotti fueron transferidos al fútbol mexicano. El volante de la Selección Argentina fue vendido a los Rayados de Monterrey, mientras que el Puma se convirtió en jugador del Toluca. En cuanto a los refuerzos, el entrenador habló en conferencia de prensa y confirmó que Pablo Pérez y Cecilio Domínguez se sumarán al plantel en los próximos días.

Por su parte, Pedro Troglio -DT de Gimnasia- acude a esta cita luego de imponerse sobre Racing Club por 2 a 1 en el primero de los cotejos de este verano. El Lobo buscará hacer lo propio ante el otro conjunto de Avellaneda para llegar de la mejor forma a su primer encuentro oficial del año, que será contra Atlético Tucumán por la Superliga Argentina. 

Para superar a su contrincante de turno, Ariel Holan colocará en el terreno de juego a estos once futbolistas: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Fernando Gaibor, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Ezequiel Cerutti, Martín Benitez y Braian Romero. El director técnico de Independiente intentará quedarse con el triunfo para sacar conclusiones de cara al primer partido oficial, que será frente a Talleres de Córdoba el domingo 27 de enero.

Por su parte, Gimnasia tendrá la misma alineación que se impuso en el duelo ante la Academia. La misma está compuesta por Alexis Martín Arias; Víctor Ayala, Manuel Guanini, German Guifffrey y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis y Alexis Gómez; Maximiliano Comba y Santiago Silva. 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia