Mercado de Pases

Lanús quiere a un central brasileño

El equipo de Luis Zubeldía está cerca de sumar a un zaguero del vecino país, luego de las frustradas negociaciones por Robert Rojas.
viernes, 18 de enero de 2019 · 14:06

El mercado de pases en el fútbol argentino continúa activo. Los clubes siguen reforzándose a pesar de que resta una semana para que el grueso de los clubes del fútbol argentino comience con su participación en la Superliga Argentina de Fútbol. Lanús es uno de estos equipos y el conjunto Granate está buscando un zaguero central que cumpla las expectativas de Luis Zubeldía, entrenador del club.

El apuntado en este momento es Tiago Pagnussat. El zaguero central es uno de los pilares del Bahía de Brasil donde jugó absolutamente todos los partidos de la temporada. Fueron 47 encuentros en los que el brasileño fue titular y que sirvieron para que su equipo se termine clasificando a la Copa Sudamericana que el club del vecino país disputará por tercera vez consecutiva.

La intención del Granate es comprar el pase del brasileño y ofrecería hasta 700 mil dólares para quedarse con parte de la ficha del defensor que cumplirá 29 años en este 2019. Pagnussat tiene contrato con el elenco brasileño hasta junio de 2020 y sería un gran refuerzo para Lanús que necesita contratar a un jugador en ese lugar.

Este mercado de pases resultó ser algo esquivo para el conjunto dirigido por Luis Zubeldía. Es que el brasileño es el tercer defensor central por el que realizan un ofrecimiento. El primero fue Robert Rojas que cuando tenía todo arreglado con el Grana, llegó la oferta de River que superaba por 500 mil dólares el ofrecimiento hecho por Lanús, por lo que el ‘Sicario’ terminó eligiendo marcharse al conjunto de Núñez.

Después, hizo un intento por Gonzalo Jara, defensor chileno que quedó libre de la Universidad de Chile, pero Estudiantes y Peñarol de Uruguay también se metieron en la pelea y el trasandino elegiría entre esas dos opciones.  Pagnussat parece ser el indicado para sumarse al Grana que debutará en la Superliga el próximo viernes desde las 19 horas ante Godoy Cruz en Mendoza.

4
2
0%
Satisfacción
81%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia