FÚTBOL

Manchester United quiere blindar el contrato de uno de sus jugadores

Según medios ingleses, le estarían ofreciendo una gran suma de dinero para extender el vínculo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 09:19

Las cosas han cambiado en el Manchester United desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer. Y se ha notado en los últimos partidos. Los jugadores se sienten más cómodos y juegan diferente. Se ve otra actitud. Ahora muchos futbolistas que habían anunciado que se irían a final de temporada, han cambiado de decisión.  

El club quiere aprovechar el momento para tratar de blindar el contrato del joven Marcus Rashford. Así lo publica The Mirror. El atacante tiene contrato hasta 2020, y según el medio inglés, el United estaría por ponerle en la mesa un nuevo contrato.  

Además de ampliar el vínculo con el jugador, la directiva de los ‘red devils’ le subiría el sueldo a 150 mil euros semanales, que sería prácticamente el doble de lo que gana en la actualidad. El delantero lleva ocho goles en 26 partidos.  

Rashford parece haber olvidado las palabras de Mourinho, cuando en una rueda de prensa, dijo que le “faltaba personalidad, carácter”. Desde inicio de temporada su intención fue ser titular, sobre todo para seguir siendo convocado a la selección de su país, y en el último mes lo está logrando.  

72%
Satisfacción
22%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia