Fuertes declaraciones

Maradona: "Tenés una B dibujada en la cara"

El astro argentino chicaneó a Jorge Rial, reconocido hincha de River, durante una entrevista y recordó el paso del Millonario por la segunda categoría del fútbol nacional con fuertes frases.
viernes, 18 de enero de 2019 · 09:35

Diego Armando Maradona se encuentra disfrutando de sus últimos días en la Argentina ya que deberá retornar a Culiacán para volver a dirigir al Dorados de Sinaloa. El sábado pasado, el Diez fue operado de una hernia estomacal que le había generado algunos problemas en la semana, por lo que debió posponer su viaje a México que estaba originalmente pactado para el pasado fin de semana.

Durante la tarde de ayer, Diego brindó una extensa entrevista a Intrusos. En ella, principalmente habló de su siempre complicada vida privada, pero también tuvo tiempo para tirar algunas chicanas sobre River. Jorge Rial, conductor del programa que se emite por América, llevó la charla hacia el plano futbolístico y Maradona le recordó el paso del Millonario por la segunda categoría de nuestro fútbol de una manera muy particular.

"Tampoco te agrandés, que vos tenés una B dibujada en la cara”, dijo Diego, causando risas en el panel de Intrusos. “Esa mancha no se te quita nunca más, Jorge. Esa mancha la tenés en los anteojos, en la camisa, en el reloj. ¡Hasta en el pelo!", comentó el ex capitán y entrenador de la Selección Argentina en un tono amigable.

Rial dobló la apuesta y le recordó la reciente consagración del Millonario en la Copa Libertadores de América. "Yo no te voy a hacer el cantito de Mendoza, de Europa", dijo el conductor siguiendo la línea de Maradona. "¿Y querés que yo te haga el cantito de la B?”, retrucó Diego, destacando la canción que suele entonar la hinchada de Boca.

Por último, el Diez fue algo crítico con la actuación del Xeneize en el duelo ante Unión disputado en Mar del Plata. Rial se refirió a los elogios que Maradona tuvo para con Gustavo Alfaro. “Sí, pero anoche perdimos 2-0", respondió el astro argentino sobre el nuevo Boca del exentrenador de Huracán.

Maradona volverá a Sinaloa para dirigir a Dorados. En su diálogo con Intrusos, Diego reveló que intentará viajar este viernes para llegar el fin de semana a la ciudad mexicana y reincorporarse al club del ascenso mexicano. Sin Maradona al frente, el elenco azteca cosechó una derrota y una victoria en los partidos jugados en este 2019.

10
79
8%
Satisfacción
4%
Esperanza
15%
Bronca
12%
Tristeza
2%
Incertidumbre
56%
Indiferencia