MERCADO DE PASES

Pérez: "Todavía restan cerrar algunos detalles"

El mediocampista, que todavía tiene contrato con Boca Juniors, habló en rueda de prensa luego de realizarse una serie de estudios.
viernes, 18 de enero de 2019 · 18:11

El mercado de pases del fútbol argentino está dando muchas sorpresas, como ejemplo la salida de Jonatan Maidana de River Plate luego de ocho años y medio, la de Emmanuel Gigliotti en Independiente que cayó cómo un baldazo de agua helada para Ariel Holan. Pero no hay que olvidar la negociación que se desarrolló en muy poco tiempo, que es la del traspaso de Pablo Pérez a la institución de Avellaneda.

Por la tarde de hoy, el actual jugador de Boca, tuvo que ir a realizarse una serie de estudios que le exigía la dirigencia del Rojo para seguir avanzando con la negociación. Esos chequeos constaron de algunas resonancias magnéticas, junto con ecografías y radiografías, todo para constatar de que el jugador nacido futbolísticamente en Newell’s Old Boys de Rosario esté en óptimas condiciones físicas para arrancar con la pretemporada.

A la salida de la clínica, Pérez dio algunos detalles de cómo está avanzando la negociación, dejando en claro que todavía no está cerrado en absoluto: “Todavía no hay que confirmar que esta todo dado, sólo vine a hacerme un estudio para que la gente de Independiente estén tranquilos que estoy bien. Los clubes ya se pusieron de acuerdo, pero siempre hay algunas cositas para arreglar.”

“Es un desafío importante en mi carrera, pero también todas las decisiones que tomé en mi vida fueron de mucha envergadura, pero hay que esperar a ver si se termina cerrando todo y pasar a este gran club que hace mucho tiempo que vienen insistiendo para que vaya, si se da  me voy a poner muy contento, pero hay que esperar a que mi agente que termine de cerrar todo para la presentación”, sentenció el mediocampista que supo ser capitán de Boca en muchos partidos.

Además, Pablo reconoció que estuvo hablando con el entrenador, pero lo que conversaron prefiere guardarlo para la intimidad, pero dejó sobresalir que estuvieron hablando de fútbol y algún tema más respecto a lo deportivo. En las próximas horas se definirá el futuro del jugador, pero todo parece indicar que vestirá la camiseta del Rojo por un año a préstamo, aunque no se supo si será con opción de compra o no.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia