FÚTBOL

¿Rabiot pasa a la reserva?

El mediocampista, que no renovará con el club parisino, no viajó al ''stage'' de Qatar y este viernes no se entrenó con el primer equipo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:13

Parece que el Paris Saint-Germain le seguirá haciendo la vida imposible a Adrien Rabiot, objetivo del Barcelona, quien ya comunicó que no renovará el contrato que vence el 30 de junio. 

Según desveló el diario L’Équipe este viernes viernes, el mediocampista se entrenó con el equipo reserva tras regresar el primer equipo de un ‘stage’ en Qatar, donde Rabiot ya no viajó por “motivos familiares”, según comunicó el club parisino. Junto al francés se ejercitó también Kevin Rimane, cerca de abandonar el club.

El entrenador del club parisino, Thomas Tuchel, brindó una conferencia de prensa en la previa al partido de este sábado en el Parque de los Príncipes ante el Guingamp. “Tengo que preparar mi equipo ante el Guingamp y será un equipo sin Andrien. Respeto las decisiones del club y esta es una decisión del club”, manifestó el DT. 

Cabe resaltar que el alemán estaba por la labor de reincorporar a Rabiot a los partidos si el 31 de junio, cuando se cierre el mercado, si éste no sale de París. En cambio, desde la cúpula, al mando del presidente Nasser Al-Khelaïfi, no quieren que Rabiot reaparezca.

Por su parte, Christophe Dugarry, exjugador del Barcelona, entre otros clubes, aprovechó los micrófonos de su programa en RMC Sport para aconsejar al mediocampista francés que está siendo castigado por los dirigentes del PSG. "Si yo soy Rabiot, hago una declaración pública y digo: "Quiero volver a unirme al PSG, quiero terminar la temporada, tengo un contrato, quiero ayudar al club a ganar la Liga de Campeones. Quiero ser recuperado por Tuchel". Verás cómo reaccionan los dirigentes. Luego asumirán sus responsabilidades, Tuchel y Rabiot saldrán por la puerta grande si consiguen el éxito". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia