COPA DEL REY

Se sortearon los cuartos de final

El Barcelona tendrá un dura parada, mientras que el Real deberá enfrentar al que eliminó al Atlético Madrid.
viernes, 18 de enero de 2019 · 16:49

Aunque los equipos más grandes pueden poner una alineación suplente, saben de la importancia de la Copa del Rey, donde se pueden enfrentar a equipos de diferentes divisiones, pero el Barcelona y el Real Madrid, principalmente sueñan con lograr el triplete, que es ganar La Liga de España, esta Copa del Rey y la Supercopa de España, que lo enfrentará al subcampeón de la Copa.

En el día de hoy se sortearon los cruces de los cuartos de final de la Copa del Rey 2018/19 y habrá enfrentamientos muy importantes, sobretodo del lado del equipo de Lionel Messi que tendrá que enfretarse al siempre difícil Sevilla de Gabriel Mercado y Ever Banega. Mientras que el Real Madrid de Santiago Solari, deberá verse las caras al humilde Girona que buscará dar la sorpresa y eliminar al siempre candidato club merengue.

Los otros dos enfrentamientos, son más parejos por la capacidad de cada equipo, se enfrentarán Betis contra Espanyol y el Getafe deberá enfrentar al Valencia. Hasta antes del sorteo no se sabía si el equipo catalán podía jugar la siguiente rueda, pero luego de que se conociera que la jueza no daba lugar al pedido del Levante y dio el visto bueno para que el Barça pueda seguir disputando el torneo con tranquilidad.

Los partidos de ida se jugarán del 22 al 24 de este mes, el Madrid hará de local en la primera instancia, mientras que el Barcelona podrá cerrar la serie en el Camp Nou. Mientras que los partidos de vuelta se jugarán del 29 al 31 de enero para determinar los semifinalistas de esta edición de la Copa de Rey, en el segundo partido harán de local tanto el Espanyol así como también el Valencia.

Claro está que el partido entre el equipo de Catalunya y el de Andalucía será el más atractivo para ver en esta serie, pero no hay que dar por ganada la serie al Real ya que los equipos más chicos son lo que tienen más hambre de victoria para dejar afuera a uno de los más importantes, como sucedió en los octavos, cuando el Atlético Madrid de Diego Simeone quedó afuera frente justamente al Girona.
 

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia