DECLARACIONES

Simeone: "Nos duele la eliminación de la Copa del Rey"

El Cholo tendrá que jugar con su cantera este sábado, pues tienen siete jugadores lesionados.
viernes, 18 de enero de 2019 · 13:28

La eliminación del Atlético de Madrid en la Copa del Rey, a manos del Girona, ha sido la noticia de la semana, sin duda alguna. En España lo han catalogado como el ‘batacazo’ de la Copa. Obviamente, las preguntas han ido en esa dirección, en la rueda de prensa ofrecida por Diego Simeone, previa a su partido ante el Huesca, este sábado.  

“Está claro que quedar fuera de la Copa no está bien, nos duele, pero nos dará fuerza para prepararnos mejor para lo que viene”, comentó el técnico argentino, quien además dijo que el Girona jugó muy rápido en los contragolpes y eso les afectó.  

Muchos creen que era un partido para Oblak y no para Adán, y que, quizá, en esa decisión, se le fue la eliminatoria al ‘Cholo’. “Confié en Adán porque entendía que ya en el partido de dieciseisavos en el Metropolitano él salvó la eliminatoria en el primer tiempo y entendía que lo iba a hacer bien. Estamos contentos con el trabajo que nos da Adán, Oblak es el mejor portero del mundo pero como entrenador entendí que el momento era para Adán”, se defendió Simeone

Ante el Huesca, el entrenador colchonero se enfrenta a un gran problema: tiene siete futbolistas lesionados. “Confiamos en los chicos de la cantera que van a venir mañana, hemos podido contar con muchos de ellos en la pretemporada, ya han jugado, saben lo que es competir con el primer equipo, si están aquí pueden jugar. Estoy convencido que si mañana les toca, lo harán muy bien”, expresó el argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia