DECLARACIONES

"Tenemos a los dos mejores porteros del mundo"

Santiago Solari habló en rueda de prensa acerca del estado físico de Marcelo.
viernes, 18 de enero de 2019 · 12:12

En la rueda de prensa que ofreció Santiago Solari, tras la derrota ante el Leganés, se dedicó a responder monosílabos y frases muy cortas. Clasificaron a la siguiente fase de la Copa del Rey, pero el técnico estaba claro que el equipo no jugó bien. Quizá por eso, no quería enfrentarse a tantas preguntas de los periodistas. 

Sin embargo, este viernes fue distinto y el argentino habló un poco más. Le espera un partido difícil ante el Sevilla, y que necesitan ganar si quieren mantenerse en la carrera por alcanzar al Barcelona. “La pasión y la motivación son innegables. Saldremos con esa motivación para intentar seguir recortando”, expresó Solari

El técnico dice que, como siempre, su equipo saldrá a ganar: “Ganar significaría seguir recortando puntos. Para eso tenemos que hacer un gran partido. Más allá de los sistemas de los rivales, tenemos que imponer nuestra idea. Hay que salir a ganar y ser dominadores en casa”.  

Una vez más, varias preguntas se centraron en Isco: “Creo que he respondido más de 100 preguntas sobre Isco. Es un gran jugador, igual que los otros. Todos tienen las mismas oportunidades de jugar”. 

Asimismo, el timonel argentino habló del estado físico de Marcelo: “Trabajamos para que todos estén al 100%. No solo yo, también el Profe, los médicos. Marcelo es el lateral más laureado de la última década y trabajamos para que esté en forma, al igual que todos, y así poder elegir entre todos ellos”. 

Por último, evaluó a sus dos porteros y les envió un mensaje: “La alineación la daré este sábado. La suerte del Real Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia