LALIGA

Duelo clave en España: Real Madrid recibe al Sevilla

El Merengue chocará ante el elenco rojiblanco a partir de las 12:15. El partido será televisado por DirecTV Sports.
sábado, 19 de enero de 2019 · 11:07

LaLiga de España protagonizará un duelo clave en la jornada de hoy. Es que el Real Madrid recibirá al Sevilla por la vigésima fecha del campeonato local. El equipo que consiga adjudicarse la victoria se consolidará en el tercer lugar de la tabla de posiciones, detrás del Fútbol Club Barcelona y el Atlético Madrid. El duelo que tendrá lugar en el Santiago Bernabéu comenzará a las 12:15 y será televisado por DirecTV Sports. 

El elenco que dirige tácticamente Pablo Machín buscará imponerse como visitante, aprovechando el mal momento por el que pasa la Casa Blanca. Contrariamente a lo que sucede con los pupilos de Santiago Solari, el cuadro Nervión tiene una idea de juego establecida que suele complicar a todos sus rivales mediante la posesión del balón y el control del partido. El Indiecito, que todavía no logra que su plantel se adapte a su modelo de juego, intentará contrarrestar a su contrincante de turno mediante transiciones rápidas.

En conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid afirmó: "El carácter de los equipos se ve en la adversidad. Tenemos muchos lesionados y pretendemos recuperarlos lo antes posible para poder elegir el equipo más competitivo posible. Ganar ante el Sevilla significaría seguir recortando. Debemos hacer un gran partido más allá de los sistemas que utilicen los rivales. Debemos hacer lo nuestro, que es salir a ganar desde el primer minuto y ser dominadores en casa".

El Indiecito colocará en el campo de juego a su once titular de gala, a excepción de Marcelo y Gareth Bale. La alineación del Merengue para chocar ante el cuadro Nervión: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos y Sergio Reguillón; Luka Modric, Casemiro y Daniel Ceballos; Lucas Vázquez, Karim Benzema y  Vinícius Júnior. Nuevamente, Isco verá el partido desde el banco de suplentes.

El conjunto visitante acudirá al Estadio Santiago Bernabéu con esta formación: Tomas Vaclik; Sergi Gómez, Daniel Carriço y Joris Gnagnon; Jesús Navas, Pablo Sarabia, Éver Banega, Franco Vázquez y Sergio Escudero; André Silva y Wissam Ben Yedder. El argentino Gabriel Mercado estará en el banco de suplentes, mientras que Nolito -que suele alternar en el once titular y en el banco de suplentes- no será una variante para Pablo Machín.

1
2
33%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
16%
Indiferencia