LALIGA

Ganó el Atlético Madrid para no perderle pisada al Barcelona

El conjunto del Cholo Simeone pudo superar a su rival y mandarle toda la presión al Barcelona que juega mañana
sábado, 19 de enero de 2019 · 18:26

La Liga de España es una de las más competitivas que hay hoy por hoy en los principales países de Europa, el Barcelona se encuentra puntero pero solamente a dos puntos de su principal perseguidor: el Atlético de Madrid. En el día de hoy, el conjunto de Diego Simeone pudo ganarle al Huesca en condición de visitante por 3-0 con goles de Hernández, Arias y Koke. El equipo de Lionel Messi jugará mañana su encuentro por la fecha 20.

Se jugó todo el partido bajo una intensa niebla que dificultaba la visión de los jugadores, pero eso no impidió que el conjunto colchonero haga un excelente partido, a pesar de que tuvo algunas dudas al inicio del mismo, le llevo algunos minutos poder afianzarse en la cancha para empezar a tener el balón, incluso el local tuvo algunas aproximaciones con peligro pero gracias al palo y al arquero Jan Oblak pudieron mantener el cero en su portería.

En la primera aproximación clara para el equipo de Madrid fue gol, ya que luego de un gran pase de Thomas Lemar que habilitó de manera sensacional a Koke, que llegó al borde del campo de juego y tiro un centro hacia atrás que logró impactar con el lateral francés Lucas Hernández, que definió sin oposición del rival para poder abrir el marcador en un partido que había comenzado trabado para los del Cholo.

Con ese tanto, empezaron a manejar la pelota y el ritmo de juego para buscar el segundo gol para ir cerrando el encuentro. Esto no se dio hasta el minuto siete del segundo tiempo que luego de un gran centro de Antonie Griezmann, el  colombiano Santiago Arias llegó al área solo y sin dejar picar el balón la empalmó con un derechazo que se clavó en el fondo de la red del arco del Huesca que no encontraba la fórmula para detener los ataques del Aleti.

Faltando 20 minutos para que concluya el partido, el mediocampista Koke logró meter el tercer gol, luego de que le quede el rebote en el travesaño por un cabezazo de Griezmann. Con esta victoria, el Atlético Madrid se afianza en la segunda colocación con 41 puntos, dos unidades por encima tiene el Barcelona que tiene la presión de ganarle en el Camp Nou al Leganés de Mauricio Pellegrino, mañana desde las 16:45 hora de Argentina.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia