Premier League

Liverpool busca mantener la ventaja en la punta

Desde las 12 del mediodía, el equipo de Jurgen Klopp se mide con Crystal Palace. Con un triunfo se acomodará en lo más alto del torneo.
sábado, 19 de enero de 2019 · 10:02

La Premier League todavía no entra en período de definiciones. Sin embargo, es prácticamente un hecho, que el campeón saldrá de Merseyside o de Manchester. El Liverpool y el City se despegaron del resto de los equipos y pelean mano a mano por quedarse con el título en la máxima categoría del fútbol inglés.

Este mediodía, Liverpool tendrá una interesante prueba en Anfield. El conjunto dirigido por Jurgen Klopp se medirá desde las 12 con el Crystal Palace, que está a solo cuatro puntos de los puestos de descenso. Un triunfo en la jornada de hoy le dará aire al equipo comandado por el alemán, que se mostró firme a lo largo de toda la temporada.

A pesar de la dura derrota ante el Manchester City y la eliminación en la FA Cup, a manos del Wolverhampton, el Liverpool supo sobreponerse en el duelo de la fecha pasada. Venció por la mínima al Brighton y mantiene su ventaja de cuatro puntos sobre el equipo de Pep Guardiola. Hoy intentará ganar y estirar a siete unidades la diferencia, al menos hasta mañana cuando Manchester visite Hudersfield Town.

Por su parte, el Crystal Palace es uno de los tantos equipos que pelean la permanencia en esta temporada.  Esta a cuatro puntos del Newcastle que hoy estaría descendiendo al Championship. La novedad en el equipo londinense es que el argentino Julian Speroni, que está en el club desde hace quince años, será titular en el arco del equipo visitante.

Liverpool no especulará y pondrá lo mejor en Anfield. Formará con: Alisson Becker; James Milner, Joël Matip, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho; Xherdan Shaqiri, Roberto Firmino, Sadio Mané; y Mohamed Salah.

Por su parte, el Palace intentará rescatar un punto de su visita. Saltará a la cancha con: Julián Speroni; Aaron Wan-Bissaka, James Tomkins, Mamadou Sakho, Patrick van Aanholt; James McArthur, Luka Milivojevic, Cheikhou Kouyaté; Andros Townsend, Jordan Ayew y Wilfried Zaha

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia