INSÓLITO

Lo saludaron por llegar a un nuevo club

Un equipo del fútbol de América Latina le dio la bienvenida en su cuenta oficial de Instagram.
sábado, 19 de enero de 2019 · 14:14

¿A qué club no le gustaría poder darle la bienvenida a Lionel Messi en su Instagram? Este lujo se lo pudo dar el Atlas de México luego de que se percataron de que el astro jugador del Barcelona lo empezó a seguir en su cuenta oficial. No cualquiera tiene la posibilidad de que el mejor jugador del mundo lo tenga como seguidor de sus redes sociales.

Más privilegiados se tienen que sentir los del club mexicano, cuando entrás a la página de Leo y ves que solamente sigue a 219 personas, pueden sacar a relucir que una de esas cuentas es de ellos. Pero lo que más llama la atención es la cantidad de seguidores que tiene Messi, son más de 10 millones, un cuarto de la población total de la República Argentina, unos números que impresionan a cualquiera.

El “10” del Barcelona se encuentra concentrado en su casa esperando lo que será un nuevo partido por la Liga de España de mañana contra el Leganés en el Camp Nou, con el objetivo muy claro, de poder mantenerse lo más lejos posibles de sus principales perseguidores, que son el Atlético de Madrid de Diego Simeone que tiene una diferencia de cinco puntos, y del Real Madrid que se encuentran a siete pero con un partido más.

El conjunto catalán ya sabe a quién deberán enfrentar en los cuartos de final de la Copa del Rey y tendrán que afrontar una de las llaves más parejas, ya que se verá las caras con el Sevilla de Gabriel Mercado y Ever Banega, viejos conocidos para Messi de la Selección Argentina. Estos dos equipos rememorarán la última final por la Copa del Rey que terminó ganando el equipo catalán con una goleada por 5-0, con dos goles de Luis Suárez, uno del argentino, y los otros de Andrés Iniesta y Philippe Coutinho.

Pero no hay que olvidar que el objetivo principal del Barcelona es obtener una nueva Champions League, para arrebatarle el título al Real Madrid que vienen de ganarla en tres oportunidades consecutivas. El Barça deberá enfrentar al Lyon de Francia por los octavos de final de la competencia más importantes a nivel de clubes del mundo, la ida se jugará el martes 19 de febrero, mientras que la vuelta será el miércoles 13 de marzo.
 

4
2
53%
Satisfacción
15%
Esperanza
23%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia