FÚTBOL

Mirá como será el balón de la final de la Champions League

La UEFA publicó en su sitio y redes sociales una imagen de la pelota que tendrá el nombre de Madrid Finale 19.
sábado, 19 de enero de 2019 · 14:42

Las fases finales de la Champions League están a pocas semanas de empezar. Y a medida que pasa el tiempo, la expectativa crece en los millones de seguidores del torneo de clubes más importante de Europa. Certamen que se jugará con una pelota novedosa, desde octavos de final hasta la final.

El balón llevará el nombre de "Madrid Finale 19", y lucirá un innovador color rojo en representación del estadio del Atlético Madrid, el Wanda Metropolitano, que el próximo 1 de junio será sede de dicho decisivo partido.

La redonda, según desveló la firma deportiva alemana Adidas, representa "un alejamiento de los años anteriores, el colorido del balón se ha invertido, con las estrellas de color blanco y un innovador color rojo, con gráficos del escenario donde se vivirá la final".

Los octavos de final de la Champions League se llevarán a cabo del 12 de febrero al 13 de marzo. La final de la competición está programada para el sábado 1 de junio en la capital española. Real Madrid, vigente campeón, se medirá con Ajax.

Conoce las llaves restantes de octavos de final de la Champions League:

Manchester United vs. PSG
​Roma vs. Porto
​Tottenham vs. Borussia Dortmund
​Lyon vs. Barcelona
​Liverpool vs. Bayern Munich
​Schalke 04 vs. Manchester City
Atlético de Madrid vs. Juventus




7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia