DESTACADO

Paolo Quinteros aniquiló a Pablo Pérez

El basquetbolista destrozó al jugador de Independiente.
sábado, 19 de enero de 2019 · 19:30

El flamante refuerzo de Independiente, Pablo Pérez, volvió a ser noticia en estas horas por un viejo episodio que hoy volvió a cobrar fuerza. Hay que remontarse a la temporada 2017/2018 de la Superliga Argentina de Fútbol cuando Boca Juniors disputaba la última fecha ante Huracán y lograba conseguir el bicampeonato. A todo esto, el "Rojo" estaba a la expectativa del partido para acceder a la Copa Libertadores 2019. 

Una victoria del equipo de comandaba Guillermo Barros Schelotto, dejaba fuera del certamen a los de Avellaneda. Ante esta situación, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, dejó entrever una duda que no cayó demasiado bien: "Espero que Boca ponga todo frente a Huracán. La misma preocupación que tiene Boca por el partido de Palmeiras es la que tengo yo con respecto de su partido con Huracán".

Las declaraciones de Holan se hicieron eco en el mundo Xeneize y uno de los jugadores que salió a opinar fue Pablo Pérez. "El que fue jugador de fútbol sabe que siempre salimos a ganar, nuestra sangre es así. Capaz que en otros deportes no sientan eso. Capaz que en básquet, hockey, no sienten eso", disparó en aquel entonces el volante.

Hoy, quien salió a responderle a Pérez, fue Paolo Quinteros, un prestigioso basquetbolista de argentino, quien, actualmente, forma parte de Regatas de Corrientes. "Señor Pablo Pérez, primero le voy a decir que en el básquet no hay empate como en su deporte, siempre hay un equipo ganador. Segundo, en el básquet hay códigos, no se sale a lastimar al rival, es más pensante porque hay muchas estrategias, no agarramos la pelota y la tiramos para arriba, solemos dar muchos pases y, por sobre todo, no somos teatreros", disparó el escolta .

Lejos de quedarse callado, Quinteros continuó en su cuenta de Instagram: "Ah, y el aerosol mágico no lo tenemos porque sabemos jugar con dolor. Tener sangre no te convierte en un ganador, ¿usted que ganó últimamente? Porque ganador es aquel que gana títulos y más títulos. Y por último, ¿usted escuchó hablar de la Generación Dorada? Averigüe y después  pregúntese si en el básquet no se sale a ganar!!".  

3
2
75%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia