Fuertes declaraciones

Pinilla arremetió contra Colón

El delantero chileno disparó contra la dirigencia del Sabalero desde donde sostienen que adquirieron parte del pase del jugador.
sábado, 19 de enero de 2019 · 12:36

Colón de Santa Fe se está reforzando de gran manera para afrontar lo que queda de la Superliga Argentina de Fútbol y el inicio de la Copa Sudamericana. El conjunto santafesino sumó a Fernando Zuqui, quien llega a préstamo desde Estudiantes y al defensor colombiano Andrés Cadavid. Sin embargo, su fichaje estelar es la llegada de Luis ‘Pulga’ Rodríguez, quien abandonó Atlético Tucumán para jugar en Santa Fe.

A pesar de esto, Colón tiene un problema impensado con un futbolista que nunca visitó su camiseta. Mauricio Pinilla, delantero chileno que supo jugar en su seleccionado, lanzó graves acusaciones contra la dirigencia del Sabalero, que sostiene ser el dueño del pase del atacante con pasado en la Universidad de Chile.

En dialogo con Fox Sports Chile, el goleador acusó directamente al presidente del conjunto santafesino, José Vignatti de querer aprovecharse de su situación. "Al presidente (José) Vignatti, que dijo que yo pertenezco a Colón, le digo que está equivocado. Mis derechos federativos están en Chile”, señaló el delantero con pasado en el fútbol italiano.

Ellos querían cometer delitos fuera de Argentina y eso no lo iba a aguantar", comentó del delantero trasandino. "Esperaban que yo hiciera pagos en paraísos fiscales. Uno como futbolista analiza situaciones y haber firmado esos documentos quizás fue apresurado, pero no significaba mi traspaso a Colón", comentó

“Cuando se firmó el documento de los derechos federativos, mandé a mi gente para que vea el tema “, añadió en su relato. “Nos encontramos con la sorpresa de que todo lo que habían propuesto era falso y diferente, con ilegalidades", cerró el delantero chileno.

Pinilla había llegado a un acuerdo con Colón en el mercado de pases pasado. Incluso había viajado hasta Santa Fe para sumarse al Sabalero pero no se incorporó al club y fue despedido por la Universidad de Chile. Desde hace seis meses se encuentra sin club y ahora firmaría con el Coquimbo Unido de la primara división chilena.

Más de
3
14
20%
Satisfacción
40%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia