SUPERLIGA ARGENTINA

River Plate se mide ante Defensa y Justicia

El Millonario y el Halcón chocarán por la octava fecha del certamen doméstico (jornada que fue postergada en su momento) a partir de las 20:00. El duelo será televisado por TNT Sports.
sábado, 19 de enero de 2019 · 10:24

La Superliga Argentina volverá a tener acción luego del receso que tuvo la competencia. En este caso, River Plate chocará contra Defensa y Justicia por la octava fecha del certamen doméstico, que en su momento fue postergada. El Millonario intentará acercarse a Racing Club de Avellaneda, líder del torneo, mientras que el Halcón buscará mantenerse como el único invicto del campeonato local. El cotejo comenzará a las 20:00 y será televisado por TNT Sports. El arbitraje estará a cargo de Diego Abal.

Terminaron las vacaciones para el conjunto que dirige tácticamente Marcelo Gallardo. La Banda comenzará a ponerse al día en la Superliga, ya que adeuda cuatro compromisos en la competencia. El primero de ellos será un escollo muy complicado, ya que su rival de turno es el único elenco que no conoce la derrota en el torneo. En su momento, el duelo fue suspendido debido a que no habían suficientes efectivos policiales para llevar a cabo el operativo de seguridad, ya que ese fin de semana iniciaron los Juegos Olímpicos de la Juventud en la Ciudad de Buenos Aires.

El club que comanda Sebastián Beccacece es el único escolta de la Academia, por lo que buscará imponerse en El Monumental para mantener su condición y recortarle distancia al cuadro que entrena Eduardo Coudet. En catorce partidos disputados, Defensa y Justicia ganó en ocho ocasiones, mientras que empató en seis oportunidades. 

Para este encuentro, River Plate tendrá en el terreno de juego a ocho de los once futbolistas que formaron parte de la alineación titular de la final de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors. La formación que colocaría Gallardo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero; Rafael Santos Borré o Nicolás De La Cruz y Lucas Pratto. 

Por su parte, el Halcón intentará imponerse en el Estadio Antonio Vespucio Liberti mediante estos once jugadores: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Alexander Barboza, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Matías Rojas, Leonel Miranda, Domingo Blanco y Gastón Togni; Ciro Rius y Nicolás Fernández.

37%
Satisfacción
62%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia