Premier League

El Tottenham de Pochettino se mide con Fulham

Desde las 13 el conjunto del entrenador argentino se mide contra el equipo que intenta mantener la categoría.
domingo, 20 de enero de 2019 · 10:20

La jornada 23 de la Premier League se cerrará con un atractivo duelo entre equipos londienneses. Desde las 13, Tottenham visitará a Fulham en lo que será el último partido de la fecha. El equipo de Mauricio Pochettino intentará recuperarse luego de la insólita derrota ante Manchester United de la semana pasada y, también, tendrá que jugar su primer partido sin Harry Kane que se encuentra lesionado.

Pochettino tendrá que hacer mucho trabajo para superar al equipo de Claudio Ranieri que ocupa los últimos lugares de la tabla de posiciones. Es que no cuenta con su principal carta goleadora, Harry Kane, quien sufrió una lesión que lo alejará de las canchas hasta mediados de marzo por lo que se perderá la parte definitoria de la Premier League, la semifinal de vuelta de la Copa de la Liga y los octavos de final de Champions League ante Dortmund.

Con este panorama, Pochettino tendrá que agudizar su ingenio para intentar sobreponerse a esta situación. La derrota en Wembley ante el Manchester United dejó mal parado al equipo de Londres que deberá ganar en al jornada de hoy ya que tanto Arsenal como el United ganaron sus respectivos partidos y quedaron a solo cuatro puntos de los Spurs.

Tottenham deberá superar al Fulham en uno de los derbis de la capital inglesa. El equipo que será local durante este partido se ubica en puestos de descenso y está a siete puntos del Newcastle que hoy estaría mantenido la categoría con solo dos puntos de ventaja sobre el Cardiff City. Por lo que, si no consigue los tres puntos comienza a quedar condenado.

El equipo de Claudio Ranieri intentará quedarse con los tres puntos en su estadio. Formará con: Sergio Rico; Denis Odoi, Tim Ream, Maxim Le Marchand; Christie, Cyrus Chambers, Jean Michael Seri, Joe Bryan; Andre Schurrle, Aleksandr Mitrovic, Ryan Sessegnon.

Por su parte, Tottenham intentará no sentir la ausencia de Harry Kane. Saltará a la cancha con: Hugo Lloris; Toby Alderweireld,Davinson Sanchez, Jan Vertonghen;  Kieran Trippier, Harry Winks, Chritian Eriksen, Danny Rose; Dele Alli, Fernando Llorente, Erik Lamela.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia