SUPERCLÁSICO

"La terna arbitral estuvo bien, felicitaciones para ellos​​​​​​​"

El futbolista de Huracán opinó sobre la polémica jugada de Coloccini y destacó la labor del réferi.
domingo, 20 de enero de 2019 · 22:24

El delantero de HuracánLucas Gamba, dialogó con los medios luego del empate entre San Lorenzo de Almagro y el "Globo" y opinó acerca de la polémica jugada por la que fue expulsado el jugador del "Ciclón", Fabricio Coloccini. El futbolista aprobó la tarea del árbitro, Andrés Merlos. "La terna arbitral estuvo bien, no se equivocó mucho, así que felicitaciones para ellos", aseguró en Fox Sports tras el encuentro.

La decisión arbitral difiere con las imágenes, ya que se puede observar que Coloccini no tiene ninguna intención de golpear y no hay uso desmedido de la fuerza. Un error grosero del árbitro Merlos, quien también anuló un gol a los de Parque Patricios, aunque en este caso de manera correcta. A los 44 del complemento, el delantero de Huracán, Andrés Chávez, remató cerca de la línea de gol un rebote que dejó Fernando Monetti y marcó, pero el juez de línea levantó bien la bandera y le ahogó el grito.

Sobre el desarrollo del encuentro, Gamba aseguró que Huracán "generó buenas situaciones y tuvo profundidad pero no pudo concretar" y reconoció que se va "con bronca" por no haber podido obtener los tres puntos. "Nos vamos con bronca, porque necesitábamos ganar y teníamos un hombre de más no pudimos concretar un gol". Con este resultado, los de Parque Patricios suman 27 unidades y se ubican en la cuarta posición. (Racing es el líder con 36 puntos)

En cuanto al debut del director técnico, Antonio Mohamed, tras la salida de Gustavo Alfaro Boca Juniors, el delantero contó: "La verdad es que hemos tenido poco tiempo de trabajo, ellos (Antonio Mohamed y su grupo de trabajo) llegaron hace dos o tres semanas, nosotros terminamos muy tarde la temporada pasada y nos encontramos con un partido que no pudimos preparar tanto". 

Por último, destacó la propuesta de juego del "Turco" Mohamed y resaltó: "La idea del cuerpo técnico es muy buena: presionar y mantener la pelota". Y sentenció: "Hoy no lo pudimos hacer desde el principio pero después logramos generar buenas jugadas". Huracán casi lo gana sobre el final, pero el árbitro cobró posición prohibida y todo terminó en un empate sin goles. 



Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia