FÚTBOL

"Mauro Icardi seguirá con nosotros"

Guisseppe Marotta, director deportivo del Inter, le cerró la puerta del Real Madrid al delantero argentino.
domingo, 20 de enero de 2019 · 14:20

El director deportivo del Inter de Milán, Guisseppe Marotta, habló luego del partido liguero de los suyos ante el Sassuolo en el que empataron a cero sobre la posibilidad de que, como informan varios medios, el argentino Mauro Icardi termine por no renovar con el conjunto italiano y terminar siendo jugador del Real Madrid.

"Es una renovación de la que habláis vosotros (la prensa), para nosotros son normales dinámicas futbolísticas. No hay ninguna duda de que Icardi pueda seguir con nosotros", manifestó Marotta a la televisión italiana "DAZN" en San Siro, donde el Inter empató 0-0 contra el Sassuolo en la Serie A.

Cabe recordar que días atrás, la actriz Wanda Nara, esposa de Icardi, habló en el programa satírico "Striscia la Notizia" que le entregó el Tapiro d'Oro, famoso 'premio' para los famosos que protagonizan hechos polémicos. Wanda habló poco, pero muy claro, sobre la situación de su marido Mauro Icardi.

"¿Si renovamos? Renovamos, renovamos", afirmó, y sobre la relación con el consejero delegado Marotta, dijo: "Él quiere que se quede, sin duda. No hay ninguna distancia, todo va bien". El nuevo directivo del Inter trabaja en la renovación de Icardi más allá de 2021, fecha en la que termina contrato, y alejar un posible fichaje del Madrid el próximo verano. 

Marotta lleva semanas centrado en la renovación del argentino. Para ello, desde el Inter subirán de los seis millones anuales que ofrecían a los siete con una parte establecida con bonus. En las negociaciones, Wanda pedía cerca de ocho millones. 

3
5
37%
Satisfacción
6%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
6%
Incertidumbre
37%
Indiferencia