FÚTBOL INTERNACIONAL

Barros Schelotto se abrió una cuenta de Twitter ¡Mirá su primer mensaje!

El flamante entrenador de LA Galaxy comenzó un nuevo ciclo a nivel deportivo y también virtual, ya que empezó a incursionar en las redes sociale.
lunes, 21 de enero de 2019 · 23:59

La temporada para Los Ángeles Galaxy comenzará el próximo 2 de marzo, cuando se midan como locales ante el Chicago Fire en cancha del StubHub Center. Mientras tanto, el equipo hoy empezó a realizar la pretemporada encabezada por el director técnico argentino: Guillermo Barros Schelotto. El mismo fue noticia en el día de la fecha, lejos de tener algo que ver con lo deportivo, por abrirse una cuenta de Twitter. 

¿Cuál fue el primer mensaje que escribió el "Mellizo"? "Hola a todos! Bienvenidos a mi cuenta oficial de Twitter". "Hablemos de fútbol! Hello everyone! Welcome to my official Twitter account. Let’s talk soccer!". Claro que el flamante entrenador redactó en español y en inglés, idioma que maneja su actual club de la MLS de Estados Unidos. En menos de dos horas, su posteo obtuvo cientos de respuestas: algunas futboleras y algunas que otras chicanas de hinchas de River. 

Guillermo comienza una nueva etapa, en la que no solo se encontrará con otro estilo de juego, sino que también con una forma más distendida de vivir. El "Melli" llega a los Estados Unidos con muy buenos recuerdos por sus últimas épocas como futbolista. Entre 2007 y 2010 vistió los colores del Columbus Crew, en Ohio. 

Barros Schelotto tendrá la misión de dirigir nada más ni nada menos que a  Zlatan Ibrahimovic.  Es delantero es conocido por su buena técnica, creatividad, dominio del balón, fuerza, habilidad en el aire y su poderosa y precisa habilidad para golpear, siendo uno de los jugadores con el remate más fuerte de la historia. Varios expertos analistas del mundo del fútbol, han decretado que Zlatan es el jugador con el mayor potencial de la historia de este deporte.

Es uno de los diez futbolistas con más títulos logrados en su carrera con 31 tras haber jugado en nueve clubes distintos. El 16 de septiembre de 2018 alcanzó los 500 goles oficiales. El delantero sueco reveló hoy que podría seguir jugando por tres o cuatro temporadas con LA Galaxy, pero llegó a un acuerdo importante con el club. "Lo hablamos con el equipo. Estoy y me siento para firmar por tres o cuatro años si quisiera", confesó.

 






2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia