Declaraciones

Batista: “Tenemos buen material y recambio”

El entrenador de la Selección Argentina habló luego del debut del seleccionado ante Paraguay. Este martes el combinado nacional volverá a jugar.
lunes, 21 de enero de 2019 · 13:47

Argentina tuvo un debut algo frustrante en el Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile. El equipo dirigido por Fernando Batista jugó bien, pero falló en los metros finales y terminó empatando 1-1 con Paraguay, que en la primera fecha había perdido 3-0 con Ecuador. Al finalizar el encuentro disputado en Curicó, el entrenador argentino trató de llevar tranquilidad para los desafíos que se avecinan.

En la conferencia de prensa, el exayduante de campo de Claudio Úbeda en el Sudamericano pasado donde Argentina se metió de milagro en el Mundial, habló sobre lo que le dejó su primer partido oficial al frente del combinado nacional. “Este fue el primer partido oficial del equipo, la ansiedad y los nervios son normales. Me voy tranquilo porque hay buenos jugadores, tenemos buen material y hay recambio", expresó el Bocha.

Después de esta afirmación, el entrenador de la Selección Argentina se refirió al partido en sí que protagonizó el seleccionado con Paraguay.”Siempre espero cosas mejores. En los últimos 20 minutos tuvimos situaciones muy claras y el arquero de Paraguay respondió bien. En líneas generales, creo que los chicos hicieron un muy buen partido", relató el seleccionado que asumió en su cargo hace poco más de un mes.

La Selección Argentina prácticamente no tendrá descanso hasta el final de la primera fase. El Seleccionado volverá a presentearse este martes desde las 17.10  ante Ecuador, y dos días más tarde lo hará con Uruguay desde las 19.30 en lo que será el partido más duro de su zona. Mientras que el sábado cerrará el grupo B de este Sudamericano Sub 20 cuando se mida desde las 19.30 con la Selección peruana.

Argentina quedó en el cuarto lugar de su zona con el empate ante Paraguay. Por diferencia de gol, el líder es Ecuador, que tiene tres puntos al igual que Uruguay y Perú, y hasta ahora estarían clasificando al hexagonal final. El seleccionado incaico, como la Selección nacional, tienen un partido menos que el resto. Con igual cantidad de puntos que Argentina, Paraguay cierra el grupo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia