Declaraciones

Damonte habló de la expulsión de Coloccini y causó polémica

El volante central que sufrió la falta por la que el defensor terminó viendo la tarjeta roja molestó a los hinchas de San Lorenzo con sus declaraciones.
lunes, 21 de enero de 2019 · 14:03

San Lorenzo y Huracán jugaron su primer partido del año en una nueva edición del clásico barrial. El Globo y el Ciclón igualaron sin goles en el Nuevo Gasómetro en un partido que no pudo quedar exento de polémicas. Promediando la primera mitad, Fabricio Coloccini vio la tarjeta roja por una infracción involuntaria sobre Israel Damonte que, para los hinchas del Ciclón, no era merecedora de este castigo.

Luego del empate en el Gasómetró, el volante central del Globo se refirió a la polémica de la jornada que terminó condicionando el partido. "Creo que fue correcta la roja, termina pisándome en la zona de la pelvis. El árbitro estuvo bien, estuvo correcto en la expulsión. Si hasta Coloccini me vino a pedir disculpas, me termina pisando”, reveló el mediocampista que supo vestir la camiseta de Estudiantes de La Plata.

“Andrés (Merlos) estaba muy cerca”, agregó haciendo referencia al árbitro del partido. “Entonces lo hizo bien, los chicos de San Lorenzo se quejaron pero después lo reconocieron cuando vieron cómo había quedado. Dirigió muy bien un partido difícil", sentenció el mediocampista de Huracánque sigue sin ganar en el Pedro Bidegain desde hace 17 años.

Por otro lado, Damonte realizó un profundo análisis del partido.”En el primer tiempo podíamos haber metido el gol que necesitábamos para después manejar el partido de otra manera. Hubiésemos querido ganar, pero con el poco tiempo de trabajo podemos ir mejorando. Nos hubiese gustado ganar, lo tuvimos para ganar. Pero se dio así", aseguró el mediocampista, que no tuvo un gran trabajo.

Por último, Damonte hizo hincapié en el poco tiempo de trabajo que tuvieron con el nuevo cuerpo técnico.  "Fue un partido raro por momentos. Hace una semana que estamos entrenando con el Turco, fue el primer partido, los clásicos se hacen complicados para los dos lados. Se hace difícil. Por momentos hubo cosas buenas. San Lorenzo también tiene jerarquía", concluyó.

Valorar noticia

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia